Help - Search - Members - Calendar
Full Version: completar los torneos con equipos
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
otool
Hola a todos...no se si aqui se hace, pero en el servidor ruso, cuando llega la hora de comienzo de un torneo y no se ha llenado con equipos, el servidor lo completa con equipos ficticios y asi puede dar comienzo el torneo. esto porque no se hace en este servidor??

muchas gracias!!!
the guardian
Aqui tambien se hace..
otool
(the guardian @ Apr 24 2013, 09:02 AM) *

Aqui tambien se hace..

pues todavia no lo he visto...observo que se quedan muchos torneos sin jugar
cuck norris
pasa en algun torneo especial solamente aqui.. en el .ru se hace en TODOS
otool
(cuck norris @ Apr 26 2013, 03:00 PM) *

pasa en algun torneo especial solamente aqui.. en el .ru se hace en TODOS

a eso me refiero..en el ru..que es de donde vengo lo veia y me ha resultado raro que aqui no se haga...se celebrarian muchos mas torneos....pero bueno..no se si se cambiara.

en ese servidor hay muchos mas perfiles que en este.
the guardian
Pues bien por ellos.. por algo son los dueños del juego y tienen más usuarios diarios y demás.. aquí demasiado que está en algunos torneos..
joarrcha
Lo que se esta haciendo con las montañas y otros torneos de llenarlos cuando llega la hora esta muy bien pero por ejemplo las montañas tienen un premio ridiculo en comparacion de los partidos que tienes que jugar. yo a mi parecer los haria de tipo eliminatorio como estan las volando voy/vengo al igual que la montaña que empieza a partir de las 22:25 que es de 64 jugadores son muchos partidos para poco premio
joarrcha
Que ha pasado con el formato que habia con las hispanidades , montañas y volando voy/vengo ya no se llenan con los sparring bot????
chures
Que regresen los sparring bots!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2020 Invision Power Services, Inc.