Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Insulto de un jugador
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
bayern_MunichFc
Hola buenas tardes/noches. Es la primera ves que hago un "post" la verdad ni se como pero es la primera jaja, bueno aqui les dejo a un usuario que me empezo a insultar, yo en correos anteriores nunca le insulte ni nada, simplemente di mi punto de vista, pero el sobrepaso los limites, empezandome a decir "Lloron" "Bobo" "equipo de porqueria" etc... aqui les dejo la foto
er_carro
Usuario Shun Juarez (como indicas en tu perfil), si recibes un correo donde te dedican comentarios en los que te faltan al respeto, lo normal es avisar a un moderador y que el te indique lo que debes hacer (lo más probable es que te diga que lo marques como spam, y asi el correo sera remitido al administrador de la zona a la que pertenezca) o en este caso al ser de la hispana como tú eso cambia, no lo sé al 100%.
the guardian
Exactamente es eso lo que tienes que hacer xD
clarita2102
Muy bien que esta irreguloaridades se aporten al foro también aparte de marcarlo como spam! Es muy injusto que los usuarios se comporten asi y es una manera de que se averguencen publicamente, que a veces es mas util que apoyo o spam
riazorblues 1987
QUOTE(clarita2102 @ Sep 24 2014, 12:53 PM) *

Muy bien que esta irreguloaridades se aporten al foro también aparte de marcarlo como spam! Es muy injusto que los usuarios se comporten asi y es una manera de que se averguencen publicamente, que a veces es mas util que apoyo o spam

Está bien siempre que se aporten todos los datos, no sólo los que a uno le parece... Casi siempre todo insulto viene precedido de provocación smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2020 Invision Power Services, Inc.