![]() |
![]() ![]() |
![]() |
meszaros |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 10-February 10 Member No.: 2,219 ![]() |
Como hace un nuevo para denunciar a un moderador??
ya que un tal patorro entro en el chat de newbies y empezo a amenazar con hecharnos a todos cuando yo estaba hablando con un buen tono con el otro moderarodor(madjose) |
patobro |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 11-October 09 From: Usa Member No.: 808 ![]() |
Como hace un nuevo para denunciar a un moderador?? ya que un tal patorro entro en el chat de newbies y empezo a amenazar con hecharnos a todos cuando yo estaba hablando con un buen tono con el otro moderarodor(madjose) No estabas hablando en buen tono con Madjose, sino que estabas violando la norma 2.13 criticando publicamente las acciones de los moderadores, tengo captura de pantalla de toda la secuencia y se la hare llegar a los administradores. -------------------- |
meszaros |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 10-February 10 Member No.: 2,219 ![]() |
Si tenes los screen subilos aca.
|
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Si tenes los screen subilos aca. no necesita subirlos, ya me los envio a mi y confirman lo que me dijo él (patobro) y el moderador madjose, asi que tu sancion esta muy bien aplicada. De mantener esta conducta en el juego, aparte de estar bloqueado en el chat, tambien se te puede bloquear la cuenta temporalmente o definitivamente. Sin mas que agregar La Bestia Administrador |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:20 PM |