IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> ME TIRAIS DEL JUEGO POR ACOSO ? JAJAJA A QUIEN ? JAJA QUE POCA IDEA TENEIS...., YO HABLO CON LOS DEMAS USUARIOS, NO ACOSO A NADIE
RUVAMA
post Mar 5 2010, 06:03 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 1,488

COMO PODEIS HECHARME DEL JUEGO POR ACOSO CUANDO YO NO HE ACOSADO A NADIE !! QUIEN SE HA SENTIDO ACOSADO QUE ME LO DIGA, !! YO HE HABLADO CON LOS DEMAS MIEMBROS DEL JUEGO, NO HE ACOSADO A NADIE...
YA NO SABEIS NI QUE INVENTAROS.... ME PARECE PATETICO....

LOS BOSTERS QUE ME GASTE PARA SER VIP QUIEN ME VA A DEVOLVER EL DINERO...
LO DICHO PATETICO... QUE LASTIMA ...
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RUVAMA
post Mar 5 2010, 06:32 PM
Post #2

Amateur
**

LO QUE PUSE EN MI PERFIL FUE MI OPINION MIENTRAS ERA MIEMBRO DE LA UEFO, MI OPINION=A MI PERFIL... tampoco veo tal acoso ! ni perseguimiento , ni nada por el estilo , solo lo veo una opinion mas

de todas maneras tengo que decir que me equivoque en no quitarlo antes, una vez que me han tirado de la UEFO, yo ya no pinto nada ahi asi que en eso pido disculpas... no era quien para mantener eso en mi perfil... simplemente lo puse y ni me acordaba que lo tenia puesto ...
pensaba que la expulsion del juego era por que alguien se habia quejado por que yo lo estaba acosando y amargando en contra de su voluntad....

no puedo decir nada mas al respecto.
suerte a todos
sad.gif
+Quote Post
RUVAMA
post Mar 5 2010, 07:01 PM
Post #3

Amateur
**

me han expulsado del juego durante 10 dias, hasta el 15 de marzo, teniendo en cuenta que el dia 18 me voy a polonia una semana.... he decidido que si no me admiten en el juego mucho antes de esos 10 dias, dejare el juego, lo siento... pero no me queda otra....
al fin y al cabo es lo que algunos quieren.
suerte a todos y hasta siempre !!

RUVAMA
+Quote Post
sarandos
post Mar 5 2010, 08:57 PM
Post #4

Amateur
**

Member No.: 2,225

tio no me jodas,que ni se te ocurra abadonar el juego si tardamos en tenerte aquí tardamos pero no puedes dejar el juego tio
+Quote Post
RUVAMA
post Mar 5 2010, 09:38 PM
Post #5

Amateur
**

La bestia, porque no me contestas?? te digo que cuando me devolvais la cuenta, yo estare en polonia y no podre retirar lo qu epuse en mi perfil.... y creeras que sigo manteniendo lo que pone y me banearas del juego para siempre y no me podre defender....
si me la devuelves ahora, lo podre quitar ahora y asi que ya no aparezca mas.... ya te dije que lo puse como opinion mientras pertenecia a la UEFO, que tipo de acosos es ??
me gustaria saber tu opinion, gracias
+Quote Post
la bestia
post Mar 5 2010, 10:02 PM
Post #6

Unregistered

(RUVAMA @ Mar 5 2010, 09:38 PM) *

La bestia, porque no me contestas?? te digo que cuando me devolvais la cuenta, yo estare en polonia y no podre retirar lo qu epuse en mi perfil.... y creeras que sigo manteniendo lo que pone y me banearas del juego para siempre y no me podre defender....
si me la devuelves ahora, lo podre quitar ahora y asi que ya no aparezca mas.... ya te dije que lo puse como opinion mientras pertenecia a la UEFO, que tipo de acosos es ??
me gustaria saber tu opinion, gracias

El caso es que da lo mismo si lo pusiste estando en la UEFO, la UHAF o la union q sea, el problema es que estas atacando a un usuario (en este caso es a mi, en condicion de usuario, no de admin) sin sentido alguno, ya que creo que no hice nada malo en la union como para que pongas eso en tu perfil, y si asi lo hubiera hecho tampoco es motivo para atacar a un usuario desde alli..

Saludos
+Quote Post
RUVAMA
post Mar 5 2010, 10:29 PM
Post #7

Amateur
**

te he dicho por activa y por pasiva que fue en mi perfil porque era mi opinion en ese momento... "LA BESTIA VETE DE LA UEFO , LA MAYORIA NO TE QUEREMOS " es un ataque ?? (yo lo hice como una opinion) si hubiera puesto, "La bestia vete de la UEFO o si no... " eso seria un ataque y por consiguiente una amenaza... si hay ataque hay amenaza....
si no hay amenaza...no hay ataque...
primero me dices que es acoso... ahora ataque contra ti.... luego diras que te he pegado ??
lo puse con el sentido de que hacia minutos eras 2 de abordo de una union y luego dueño de nuestra union de españoles... y me molestó

vamos, que ya me da igual, ya ni opino eso ni nada, me da igual, quiero que todo siga la normalidad porque paso de uniones ,de usuarios, de chts y de comentarios... solo quiero juagr y punto que es como uno mas tranquilo esta....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 09:13 PM