IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Puntuacion del mundial
Mrdudu
post Jun 26 2010, 12:41 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 3,987

Me gustaria que alguien me explicara como funciona el tema de las puntuaciones de cada partido entre selecciones.Segun las reglas se te ira restando de la puntacion original segun la actuacion de cada jugador del equipo,hasta ahi bien,entonces como es posible,que con el que estoy enfrentandomes ahora estemos;

Mi equipo;2298(-454)Equipo contrario;2304(-1290)

Y en el informe de los partidos,el me siga ganando,si hacen la operacion de resta de puntos,veran que se supone que debia de ir ganando yo.La verdad que puede que aun no me haya enterado o haya otras pautas a seguir que a mi se me escapan.Y otra cosa esta infoemacion que les doy del partido no es solo de hace media hora que es cuando se actualizan los resultados sino de una hora y algo.Me gustaria que alguien me pudiera decir,si esto es asi.Gracias y un saludo.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferkpa
post Jun 26 2010, 07:27 PM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 2,473

(Mrdudu @ Jun 26 2010, 12:41 PM) *

Me gustaria que alguien me explicara como funciona el tema de las puntuaciones de cada partido entre selecciones.Segun las reglas se te ira restando de la puntacion original segun la actuacion de cada jugador del equipo,hasta ahi bien,entonces como es posible,que con el que estoy enfrentandomes ahora estemos;

Mi equipo;2298(-454)Equipo contrario;2304(-1290)

Y en el informe de los partidos,el me siga ganando,si hacen la operacion de resta de puntos,veran que se supone que debia de ir ganando yo.La verdad que puede que aun no me haya enterado o haya otras pautas a seguir que a mi se me escapan.Y otra cosa esta infoemacion que les doy del partido no es solo de hace media hora que es cuando se actualizan los resultados sino de una hora y algo.Me gustaria que alguien me pudiera decir,si esto es asi.Gracias y un saludo.

amigo la resta la hace a las 22h ,mientras el te gana 2304 a 2298...por eso saldra en negritas su nombre
+Quote Post
Mrdudu
post Jun 26 2010, 07:43 PM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 3,987

Venga gracias Ferkpa,la verdad que es un lio.Lo mejor hubiera sido la puntuacion directa,sin restas,ni nada,pero bueno ya nos vamos aclarando.Un saludo.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 01:48 AM