![]() |
![]() ![]() |
![]() |
edb |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 25-July 10 Member No.: 4,476 ![]() |
buenas, me gustaria saber que virtudes se an de cumplir para poder ser moderador en este juego, y ya no es porque quiera serlo, que no quiero, pero estaria correcto a mi parecer que ya que tenemos que emplearnos para saber todas las normas del juego, se nos pudiera indicar tambien como poder formar parte como moderador, y repito no es porque este interesado en ese cargo.
|
Portugal |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 15-June 10 Member No.: 3,901 ![]() |
buenas, me gustaria saber que virtudes se an de cumplir para poder ser moderador en este juego, y ya no es porque quiera serlo, que no quiero, pero estaria correcto a mi parecer que ya que tenemos que emplearnos para saber todas las normas del juego, se nos pudiera indicar tambien como poder formar parte como moderador, y repito no es porque este interesado en ese cargo. e que tal falares em portugues nao??? que eu saiba nos fóruns portugueses ainda se fala em portugues |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 04:32 PM |