IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> me siento engañado, programa de referencia
juanjud
post Sep 18 2010, 07:51 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 4,984

hola

hace semanas invite a -soralva- y me puso como jugador referencia
cuando lo creo lo tenia añadido en mi programa de referencia hasta que llego a las 50 victorias, entonces me salio un mensaje que ponia algo como: error..............soralva...........referncia, esw lo unico mas o menos que me acuerdo
cuando hablo con apoyo me dicen que no me dan los boosters porque no lo invite

me cago en los boosters pero no me dejan por mentiroso y como no me sale soralva en el programa de referencia no lo puedo demostrar, cuando elllos, que se supone que saben todo, deverian saberlo si lo invite o no
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sevillano13-Mod
post Sep 20 2010, 03:41 AM
Post #2

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 4,675

Tendrás que aportar un pantallazo, ya que lo que dices no es lógico... tenemos pruebas de que esa cuenta no te ha puesto como Referente... Vamos, tú mismo puedes ver quien te ha puesto como Referente en la sección del Programa de Referente....

Ya te contesté de nuevo en Apoyo, y más vi, que tú habías puesto como Referente a "buttfellas", y comparten IP.... por lo tanto, esa cuenta quedó bloqueado por trampas... queriendo o no, no se puede compartir IP con un Referente.

Por lo que comentas, repito.... no hay muestra ninguna de lo que dices... pero sí hay en el sistema, de que esa cuenta no ha puesto Referentes.... será culpa de la persona que creyó la cuenta... que no lo hizo, nada más.

Y eso, sin pantallazos para mostrar que lo que dices es cierto, pues no hay nada más que decir.

Suerte y un saludo. smile.gif
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 09:10 PM