![]() |
![]() ![]() |
![]() |
forlan15 |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 17-February 11 Member No.: 5,938 ![]() |
alguien me puede decir que pasa con estas finales llevo 16 finales y de esas solo gane 5 llevo 4 finales seguidas perdiendo y eso que en las finales pongo de prima 900 y 1000 y aparte el equipo contrario es inferior al mio y me ganan si esque ya no aguanto que me ganen en todas las finales y siempre antes de llegar a la final minimo minimo 4 o 5 lesiones
|
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Buenas:
- Tú pones prima. ¿Y si lo hace el otro también? - Suerte. - Hay muchos variables, no sólo "media de plantilla"... hay tácticas, atributos de los jugadores, hab. extras, energía, colocación, suerte (repito), etc. - El tema de lesiones afecta a todos, nadie es amigo de Nekki... jeje A seguir intentando, nada más. Te recuerdo que llegar a una final y quedar 2º no es malo... hay mucha gente que quedan por el camino. Y aún estás sumando exp, dinero, fama, etc. ¡Ánimo! -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:22 PM |