IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Problemas de dinero
gercanalla
post Mar 16 2011, 04:46 AM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 2,322

La verdad que casi que me da lo mismo quejarme ya que el juego sigue igual o peor que antes... pero resulta que en mis partidos de local me dan menos dinero del que deberian.... algo anda mal o hubo algun cambio y no me entere?? mi capacidad es masomenos de 950 y me dieron 600 y 500 en dinero en dos partidos de local... y tengo casi 35000 fans... porque pasa esto???
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sevillano13
post Mar 16 2011, 03:42 PM
Post #2

Professional

Member No.: 1,168

Siendo Nivel 8, realmente me sorprende que preguntes estas cosas todavía. jajajaja

Aún así, te contestaré aún boquiabierto... jeje

Los partidos jugados de local, te dan el 10% del aforo del partido. En tu caso, tienes un estadio de 9.500. Vamos, como mucho, te darán 950 en dinero.

Los partidos jugados a esa hora, ya no salen. Mirando tú último partido, sólo fueron 3.979 al campo, por lo tanto, recibístes 397,90. ¿no?

Los Fans no tiene nada que ver. Menos, que podrías hacer un estadio con 35.000 de aforo, y hay posibilidades de llenarlo.

¿Lo has entendido ya? biggrin.gif

Antes de enfadarte tanto, deberías primero buscarlo en el Tutorial, el FAQ, .. o siempre ayuda en directo en el chat, etc.

FAQ --> Ver punto 6 y 7: http://11x11.com/xml/main/rules.php?id=5

Saludossssss

PD: Si no te gusta el juego, tampoco estás obligado a quedarte. Pero creando topics como este, pues... sólo muestra que no sabes como va todo y te enfadas demasiado rápido. Más paciencia y quizás disfrutas más de las cosas. wink.gif

--------------------

-- Sevillano13 --
11x11 Team
MOD - Spain Server

+Quote Post
gercanalla
post Mar 18 2011, 01:52 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 2,322

Jajaja la verdad que sigo sin entender... resulta que mis ultimos partidos de local, el estadio esta siempre lleno. Igual te agradezco tu respuesta sevillano.
Es verdad, nadie me obliga a jugar, no tengo paciencia y me enojo rapido. Quizas sea porque este juego cambio mucho desde que empeze a jugar, se volvio demasiado comercial pero supongo que esta bien...
Saludos
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 4th August 2025 - 04:11 PM