![]() |
![]() ![]() |
![]() |
crack10 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 4-April 11 Member No.: 6,202 ![]() |
hola me gustaria saber por que me han baneado cuando solo tengo un equipo
yo me conecto con mi ordenador y luego con un portatil que tengo y son diferentes IP solo juego con ese equipo me gustaria saber por que se me a baneado |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
hola me gustaria saber por que me han baneado cuando solo tengo un equipo yo me conecto con mi ordenador y luego con un portatil que tengo y son diferentes IP solo juego con ese equipo me gustaria saber por que se me a baneado te suenan estos usuarios? http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=4296 |
sith |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 36 Joined: 24-May 10 Member No.: 3,586 ![]() |
Buenas tardes, Señor crack, revisando tu cuenta, no compartes ninguna ip con nadie, pero como vimos que Salinas7 era tu referente, en el cual lo baneamos todo, desde Moderación pedimos las disculpas.
Un saludo atentamente. -------------------- -Sith-
11x11 Team MOD - Spain Server |
crack10 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 4-April 11 Member No.: 6,202 ![]() |
ok muchas gracias por todo
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:28 PM |