![]() |
![]() ![]() |
![]() |
criwny |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 28-June 11 Member No.: 6,589 ![]() |
Hola gente, Si los unicos ingresos dependen de los partidos que juegues en casa (al principio lvl 1-2) como puede ser que despues de jugar un torneo. Cuando pasas del primer grupo juegues todos los partidos ( menos los de grupo), como visitante??? Es aleatorio o como funciona la decision de jugar en casa o no?? Me han tocado 1/4 1/2 final como visitante. Como se supone que voy a ganar dinero ahi?? (me han dado el del torneo, eso si) |
buxty |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 23-March 11 Member No.: 6,134 ![]() |
Hola gente, Si los unicos ingresos dependen de los partidos que juegues en casa (al principio lvl 1-2) como puede ser que despues de jugar un torneo. Cuando pasas del primer grupo juegues todos los partidos ( menos los de grupo), como visitante??? Es aleatorio o como funciona la decision de jugar en casa o no?? Me han tocado 1/4 1/2 final como visitante. Como se supone que voy a ganar dinero ahi?? (me han dado el del torneo, eso si) Buenas: Otra forma de ganar dinero es con las apuestas, esta en la pestaña de varios, el problema es que ahora como no hay liga no sacan partidos para apostar, y si no la unica forma es ganar partidos hasta que llegues al nivel 3 ahi podras comprar y vender jugadores. Saludos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 03:38 PM |