IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Ganar dinero al inicio
criwny
post Jun 28 2011, 04:59 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 6,589

Hola gente,

Si los unicos ingresos dependen de los partidos que juegues en casa (al principio lvl 1-2) como puede ser que despues de jugar un torneo. Cuando pasas del primer grupo juegues todos los partidos ( menos los de grupo), como visitante??? Es aleatorio o como funciona la decision de jugar en casa o no?? Me han tocado 1/4 1/2 final como visitante. Como se supone que voy a ganar dinero ahi?? (me han dado el del torneo, eso si)
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
buxty
post Jun 28 2011, 09:33 PM
Post #2

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,134

(criwny @ Jun 28 2011, 04:59 PM) *

Hola gente,

Si los unicos ingresos dependen de los partidos que juegues en casa (al principio lvl 1-2) como puede ser que despues de jugar un torneo. Cuando pasas del primer grupo juegues todos los partidos ( menos los de grupo), como visitante??? Es aleatorio o como funciona la decision de jugar en casa o no?? Me han tocado 1/4 1/2 final como visitante. Como se supone que voy a ganar dinero ahi?? (me han dado el del torneo, eso si)

Buenas:

Otra forma de ganar dinero es con las apuestas, esta en la pestaña de varios, el problema es que ahora como no hay liga no sacan partidos para apostar, y si no la unica forma es ganar partidos hasta que llegues al nivel 3 ahi podras comprar y vender jugadores.

Saludos
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 4th August 2025 - 03:38 PM