![]() |
![]() ![]() |
![]() |
moha8 |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 20-October 11 Member No.: 7,224 ![]() |
ola a todos se me ha bloqueado la cuenta y no se como recuperarlo por favor ayudarme recuparar mi cuenta moha8 no puedo jugar
|
riazor blues |
![]() ![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
Hola caballero, en la página de su perfil se puede leer lo siguiente:
moha8 usuario está bloqueado de por vida 11.10.2011 Razón: мульт Ha intentado usted entrar en alguna de sus otras cuentas? Puede ser que en alguna de ellas pueda jugar. Un saludo. |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
como tienes la poca verguenza de escribir en el foro y si eres un multicuentas, vete a otro lao, deja de molestarnos y no te crees mas cuentas, q te las quitaremos todas de una en una.
-------------------- |
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
ola a todos se me ha bloqueado la cuenta y no se como recuperarlo por favor ayudarme recuparar mi cuenta moha8 no puedo jugar TENGO UNA DUDA...SEÑALAME LA CUENTA QUE TIENES BLOQUEADA POR Q NO LA ENCUENTRO ENTRE TODAS LAS QUE TIENES EN SOLO 4 IP´S DE LAS 19 QUE TIENES ... Attached thumbnail(s) ![]() |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
este que es el de la supermulticuenta 2 el regreso?
-------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 04:52 PM |