![]() |
![]() ![]() |
![]() |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
-------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
jajaj sino ya le damos uso nosotros ![]() |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
http://mygladiators.com/?ref=234488 mejor este que el otro ya no sirve
nekki ens roba 1905-∞ |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
En la mayoria de los foros no se pueden dar links con referencias, en este? Es que no pienso leerme las reglas del foro si es que las hay, pero vamos... en los que yo llevo visto, se permiten links a juegos(en algunos) pero no con referencias para beneficiarte tu mismo.
Eso si, no le voy a llevar la contraria al cuck, que temo las patadas giratorias. ![]() |
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
En la mayoria de los foros no se pueden dar links con referencias, en este? Es que no pienso leerme las reglas del foro si es que las hay, pero vamos... en los que yo llevo visto, se permiten links a juegos(en algunos) pero no con referencias para beneficiarte tu mismo. Eso si, no le voy a llevar la contraria al cuck, que temo las patadas giratorias. ![]() jajajajajajajajajajajajaajajaja tonto no es aun encima q promociona el juego ![]() |
cuck norris |
![]()
|
carlos encima que promociono a nekki protestas por favor....
nekki ens roba 1905-∞ |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 05:53 PM |