IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> BANEO
hastiado
post Feb 29 2012, 11:44 AM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 7,896

Quiero sabes la razón del baneo de mi cuenta.

Usted está prohibido hasta 15.02.2017 17:41. Razón: мульт
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
edb
post Feb 29 2012, 12:39 PM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 4,476

lo dice bien claro por multicuentas
+Quote Post
hastiado
post Feb 29 2012, 01:09 PM
Post #3

Rookie
*

Bien claro??? Si ni en castellano o inglés lo ponéis.
Y ya me podéis decir qué otra cuenta tengo en activo a parte de esta.....Se me baneo por multicuelta...y se dijo q si kería jugar que me hiciese otra, y es lo qué he hecho....quiero saber cuál es la otra cuenta por la que se me baneado.
+Quote Post
edb
post Feb 29 2012, 02:10 PM
Post #4

Semi-Prof

23. ¿Quiénes son multicuentas?

Los Multicuentas violan en parte la regla de "un hombre - una cuenta "(apartado 4.1 del Acuerdo sobre la participación). La segunda y posteriores cuentas de un usuario y se llaman "clásica ".
Se utiliza para obtener fraudulentamente booster para el programa de referencia,darle la victoria a un equipo a expensas de el otro, la participación simultánea de varios equipos en el torneo con el fin de aumentar las posibilidades de ganar un "núcleo" del equipo.
La Administración del juego tienen la capacidad técnica de detectar rápidamente estos participantes.
Los infractores de las reglas del juego son eliminados.

Para la obtencion de las ventajas fraudulentas se usan los siguientes criterios (apartado 4.2 del Acuerdo):
-En el caso de compartir cuentas en un ordenador ( la transferencia de contraseñas esta prohibido, tambien regalarla, apartado 4.2)
- Las cuentas que se produjeron en un equipo relacionadas con el link del programa de referencia (incluso si usted escribe en su perfil que ese equipo es compartido, por ejemplo, con su hermano,no es de ninguna ayuda que esa segunda cuenta de como referencia en la incripcion a la primera);
- La transferencia de jugadores, la subasta o el intercambio de sus cuentas, en el que las visitas se registraron desde una sola computadora;
-Coincidencias entre los equipos, desde un mismo ordenador.

Si un sondeo diario encuentra una coincidencia entre 2 criterios, entonces el banneo puede ser hecho automaticamente(exceptuando a los vip's, si son receptores de servicios pagos-en este caso, el control es hecho a mano
La presencia de dos o más criterios para realizar una apelacion de un banneo innecesaro.
+Quote Post
hastiado
post Feb 29 2012, 02:18 PM
Post #5

Rookie
*

No me has contestado....q otra cuenta tengo activa al mismo tiempo q Hastiado...Hablo en chino????? Porque el ruso ya vi que lo entendías.
+Quote Post
edb
post Feb 29 2012, 02:28 PM
Post #6

Semi-Prof

mira zerve empezaremos por ir de buenas, te e explicado los motivos del multicuentas, yo no soy quien para darte mas explicaciones, si necesitas mas motivos y/o tienes quejas sobre el tema te diriges a apoyo y desde alli te daran las correspondientes respuestas
+Quote Post
hastiado
post Feb 29 2012, 03:21 PM
Post #7

Rookie
*

Mira Edb, yo estoy preguntando cual es la otra cuenta por la que se me banea por multicuenta.....no puedes responder?? por qué? Te lo digo yo...porque no existe esa otra cuenta. Como me voy a dirigir a apoyo si me teneis baneado?? Al que corresponda que conteste por aquí, q despues se dice q yo me invento las cosas, y aquí keda a la vista de todo el mundo.

Por otro lado, tu no eres nadie para descubrir quien soy, hay una ley de protección de datos y si yo no quiero que se diga kien soy, kien eres tu para decir q soy Zerve, jaimito o perico de los palotes?????Así q si estoy con esta cuenta te diriges a mi por Hastiado y punto.
+Quote Post
hastiado
post Mar 1 2012, 06:08 PM
Post #8

Rookie
*

Q pasa q no soy digno de la contestación de nadie??? Estoy preguntando pq estoy baneado pq la razón de multicuenta es falsa smile.gif
+Quote Post
ferkpa
post Mar 3 2012, 12:34 AM
Post #9

Semi-Prof

Member No.: 2,473

(hastiado @ Mar 1 2012, 06:08 PM) *

Q pasa q no soy digno de la contestación de nadie??? Estoy preguntando pq estoy baneado pq la razón de multicuenta es falsa smile.gif

Cuando una persona es baneada por 2 cuentas (ya sabes que dos) cuando se crea una 3 cuenta sin permiso ,sigue siendo multicuenta.

te creas una cuenta me mandas un privado y hablamos
saludos
+Quote Post
hastiado
post Mar 5 2012, 12:04 AM
Post #10

Rookie
*

Mira me teneis cansado con vuestras idasy venidas...1º q si kiero jugar q me haga otra cuenta....y ahora q me la creo q tengo q hablar con vosotros...q pasa os pagan por crear cuentas???? Yo no me creo nada más....así q hasta nunca.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 05:57 PM