![]() |
![]() ![]() |
![]() |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Holita a todos, después de más de casi 2 añitos jugando (q se dicen pronto, xD), dejo esto x un tiempo o x más, nunca se sabe...x motivos personales y demás historias...ha sido un placer compartir tantas horas d mi vida con vosotros!aunque algunos no nos hayamos entendido, q más da, borrón y cuenta nueva, la vida son 2 días como para perderla discutiendo!no pongo nombres xq no terminaría nunca jajaja, pero la verdad es q os voy a exar mucho d menos!!espero q os vaya todo muy bien! q tengais mucha suerte en los torneoosssss!!xD y mucho éxito en vuestras vidas en todo lo q hagais!
Muchos besos para todos!!! Y espero q seais muy felices ![]() |
riazor blues |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
Ha sido un placer preciosa, igualmente que te vaya todo muy bien y si algún día te entra el gusanejo pues vuelves
![]() -------------------- Sin acritud u.u'
|
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Holita a todos, después de más de casi 2 añitos jugando (q se dicen pronto, xD), dejo esto x un tiempo o x más, nunca se sabe...x motivos personales y demás historias...ha sido un placer compartir tantas horas d mi vida con vosotros!aunque algunos no nos hayamos entendido, q más da, borrón y cuenta nueva, la vida son 2 días como para perderla discutiendo!no pongo nombres xq no terminaría nunca jajaja, pero la verdad es q os voy a exar mucho d menos!!espero q os vaya todo muy bien! q tengais mucha suerte en los torneoosssss!!xD y mucho éxito en vuestras vidas en todo lo q hagais! Muchos besos para todos!!! Y espero q seais muy felices ![]() Un abrazo y suerte ... tienes toda la razon del mundo |
ruben_1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-May 12 Member No.: 8,229 ![]() |
una pena ;( te deso lo mejor k te valla bien¡ una pena que te vallas
![]() ![]() ![]() |
Dutch_volador |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 24-March 11 Member No.: 6,141 ![]() |
Hola , solo puedo decir Hasta la vista (pues no me gusta la palabra Adios).
Te echaremos de menos y espero que vuelvas a reconsiderar volver. Que te vaya todo bien en Tu vida . Aki estaremos cuando vuelvas para te saludar , Amiga , Compañera y Usuaria del 11x11. Un Gran Saludo |
Beyulla |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 13 Joined: 8-December 11 Member No.: 7,409 ![]() |
UN ENORRRMMEEE PLACERRRR!!!! TE VERE PRONTOOO!
![]() |
xBig50x |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 26-November 11 Member No.: 7,381 ![]() |
Sabes que siempre te apoyo en todo lo que haces , te quiero por todos esos momentos que hemos pasado y los que vendran, quiero que estemos nuestra amistad dure para siempre , por que realmente me importas ya te lo he dicho muchas veces, no te cambiaria por nada ni por nadie, todos pueden decir cosas muy bonitas y tal , pero yo te quiero decir que te quiero con toda mi amistad y que espero que sigas ahi. Te tengo por otros sitios para hablar y tal pero esto me deja triste ya que en este juego tu y yo hemos pasado gran parte de esos momentos tan buenos. Hemos tenido algun que otro momentillos subiditos pero nada que nunca podamos superar. Eres una preciosidad de mujer y amiga , ya te he dicho que te quiero como tal?
![]() ![]() TE QUIERO , nunca cambies. |
toni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 20-May 11 Member No.: 6,417 ![]() |
te vas?
![]() ![]() |
independiente fc |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 22-March 12 Member No.: 7,962 ![]() |
un gusto y mucha suerte un placer conocerte
|
ae |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 21-January 10 Member No.: 2,011 ![]() |
Holita a todos, después de más de casi 2 añitos jugando (q se dicen pronto, xD), dejo esto x un tiempo o x más, nunca se sabe...x motivos personales y demás historias...ha sido un placer compartir tantas horas d mi vida con vosotros!aunque algunos no nos hayamos entendido, q más da, borrón y cuenta nueva, la vida son 2 días como para perderla discutiendo!no pongo nombres xq no terminaría nunca jajaja, pero la verdad es q os voy a exar mucho d menos!!espero q os vaya todo muy bien! q tengais mucha suerte en los torneoosssss!!xD y mucho éxito en vuestras vidas en todo lo q hagais! Muchos besos para todos!!! Y espero q seais muy felices ![]() Ha sido un gran placer conocer aunque sea por letras a una gran mujer, espero esto sea por poco tiempo porque estoy seguro que se te va a extrañar mucho!!! Esas letras rosas alegraban la tribuna! Espero seas muy feliz! Creo que muchos estaremos esperando volver a leerte!! Besosss PD: Espero a la vuelta podamos llamarnos profesionales!!!jajaja... |
GranadaCF |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 26-March 12 Member No.: 8,037 ![]() |
Susiiii!!! Siento mucho q te vayas, y siento mucho q sea por motivos personales. Espero q esos problemillas tengan solucion y q pronto vuelvas. Tu y yo, nos conocimos en extrañas circunstancias, pero conseguimos ser amigos. Luego, no se pq (si q lo se, pero no viene al caso), dejamos de hablarnos, casi llegando a odiarnos. Espero q eso quede en el pasado, y q por encima de todo, queden los recuerdos, los buenos sobre todo. Recuerdos de aquellas noches de skype, hablando hasta las tantas, contandonos nuestras cosas
Todo lo malo q nos haya pasado en el juego, espero q se olvide, y q cuando vuelvas, podamos seguir siendo amigos Te deseo lo mejor, q consigas todas tus metas, y sobre todo, q seas muy feliz y solucioes esos problemillas Un beso fuerte y hasta pronto!!! |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
Espero que te vaya todo bien
|
mariajose4181 |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 27-January 12 Member No.: 7,582 ![]() |
A pesar de nuestros enfrentamientos y nuestros roces en el juego, te deseo lo mejor, y espero q esos problemas personales se solucionen pronto
Despues de la charla q tuvimos aquel dia, aclarando las cosas, por mi parte, todo olvidado, borron y cuenta nueva. Los problemas q hayamos tenido en el juego, por mi parte se quedan en el juego, y espero q si alguna vez vuelves, podamos llegar a ser, por lo menos rivales deportivas. Ya sabes q no cierro las puertas a nadie para ofrecer mi amistad Te deseo lo mejor, mucha suerte y hasta pronto!!! |
buxty1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 14-October 10 Member No.: 5,181 ![]() |
Buenas:
Una pena que te vayas, dabas mucha alegria al chat...que falta le hace, bueno espero que vuelvas en un tiempo y a ver si en un futuro volvemos a encontrarnos por aqui, de verdad que te vaya todo muy bien que te lo mereces. Un saludete |
ANONIMUS |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 20-January 12 Member No.: 7,546 ![]() |
Bueno Susi,ha sido un placer conocerte,te exare en falta y lo sabes,pero bueno...espero k todo te vaya muy bien y nada k aki te esperamos
![]() ![]() |
juniorb0 |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 28-January 12 Member No.: 7,589 ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:18 PM |