IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> mas de lo mismo
night dogs
post Nov 6 2012, 05:36 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 8,533

al parecer la libre expresion en este juego esta destinada a quien se dedica a reir gracias, no es mi caso `pues decir " este boludo me tiene hasta los cojones se cree que lo sabe todo" es sinonimo de 17:22 night dogs Expulsado por 30 días (2,1 Lenguaje irreverente)
solo decir que estas palabras fueron dirigidas hacia mi persona por parte del administrador, administrador el cual se dedica a ponerse sobrenombres como el de ""oh gran administrador de este mundo"" o el de "mariquitas" mi lenguaje puede ser irreverente pero quizas la forma de realizar las funciones no son para nada las mas propicias, descubri el como en otra zona hacia lo que le salia de los reales .... y ni un simple gracias, eso si es facil silenciar a uno cuando no se quiere escuchar o leer lo que no interesa que los demas vean.

siempre me quedara el skype, para quien quiera agregarme me mande un correo al juego,
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Edu31
post Nov 11 2012, 06:59 PM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 3,650

totañmemte de acuerdo
En casi 3 años q llevo jugando aki, he visto de todo, y lo mas curioso, es q los usuarios van bajando
cuando empece en esto, habian conectados casi 2000 usarios al dia, ahora no llegamos ni a 1000, sintoma de q algo se esta haciendo mal
menos favorecerse uno mismo, y mas mirar por el juego, q al fin y al cabo, si este juego funciona, es gracias a los usuarios
Ah, y menos pagar, q estamos en crisis, q no todos tenemos el mismo poder adquisitivo.
+Quote Post
launek
post Nov 16 2012, 01:51 PM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 8,577

Estoy de acuerdo contigo Night Dogs.A mi me han baneado durante una semana solo por preguntarle xk me habian expulsado del chat diez dias y xk le comente que algunos de ls mods se pasan de la rayha.Y me han echado durante 6 dias.
A veces hay que dejar de ser prepotente y mirar xk el juego fluya.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:35 PM