![]() |
![]() |
GUnzo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 25-February 10 Member No.: 2,437 ![]() |
Saludos quería reportar un bug en el recuento de las victorias para conseguir medallas. Adjunto prueba.
|
![]() ![]() |
la bestia |
![]()
|
Unregistered ![]() |
Saludos quería reportar un bug en el recuento de las victorias para conseguir medallas. Adjunto prueba. el conteo es correcto |
GUnzo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 25-February 10 Member No.: 2,437 ![]() |
el conteo es correcto Como va a ser correcto si se ve claramente que he ganado los 6 partidos del torneo y solo hay 5 victorias sumadas? Quizás se me escape algo. Como va a ser correcto si se ve claramente que he ganado los 6 partidos del torneo y solo hay 5 victorias sumadas? Quizás se me escape algo. No me deja editar, queria decir 5 y 4 respectivamente. Gracias. |
drwildwind |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 12 Joined: 27-January 10 Member No.: 2,076 ![]() |
Como va a ser correcto si se ve claramente que he ganado los 6 partidos del torneo y solo hay 5 victorias sumadas? Quizás se me escape algo. No me deja editar, queria decir 5 y 4 respectivamente. Gracias. Probablemente por que alguno de los jugadores sea de un nivel inferior al tuyo, por lo cual no suma como victoria, igual que los puntos de experiencia, solo cuentan las victorias contra jugadores del mismo nivel o superior |
Nanogram |
![]()
|
Unregistered ![]() |
exacto!, solo cuentan las victorias contra niveles superiores o iguales.
cualquier duda a su disposicion sds |
GUnzo |
![]()
|
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 04:35 PM |