![]() |
![]() |
gilar |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 3-May 10 Member No.: 3,348 ![]() |
Hola!! soy nuevo en 11x11 veo bastante claro el funcionamiento del juego pero tengo una duda. aun tengo los 18 jugadores de inicio e participado en 3 o 4 torneos controlo el nivel de fatiga pero cada vez q juego incluso amistosos acabo con 1 o 2 lesionados, la pregunta es simple: ¿Es normal?
un saludo y gracias de antemano |
![]() ![]() |
Tupac Amaru |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 2-May 10 Member No.: 3,332 ![]() |
Hola!! soy nuevo en 11x11 veo bastante claro el funcionamiento del juego pero tengo una duda. aun tengo los 18 jugadores de inicio e participado en 3 o 4 torneos controlo el nivel de fatiga pero cada vez q juego incluso amistosos acabo con 1 o 2 lesionados, la pregunta es simple: ¿Es normal? un saludo y gracias de antemano Hola amigo, yo tambien soy nuevo, ya he jugado unos cuantos torneos, y por lo que veo lo de las lesiones es bastante normal, creo por lo poco que lei, que "para intentar evitarlas" en los entrenos hay que subir el tacleo, pero bueno eso sería mejor que alguien con mas experiencia nos lo aclarase. Por otro lado te recomiendo, juegues mas torneos y menos amistosos, pues estes últimos apenas reportan beneficios, un saludote |
javitxu46 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 1-April 10 Member No.: 2,933 ![]() |
Hola!! soy nuevo en 11x11 veo bastante claro el funcionamiento del juego pero tengo una duda. aun tengo los 18 jugadores de inicio e participado en 3 o 4 torneos controlo el nivel de fatiga pero cada vez q juego incluso amistosos acabo con 1 o 2 lesionados, la pregunta es simple: ¿Es normal? un saludo y gracias de antemano es cierto que tienes que subir la habilidad de tacleo a los jugadores ya que cuanto mayor sea previenes lesiones pero por otro lado no es de extrañar que te juntes con 4 o 5 jugadores lesionados date cuenta que esto es un negocio y tienen que ganar dinero con los boosters que compra la gente para entre otras cosas restaurar a sus jugadores despues de las lesiones. |
albertoescolano |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 22-February 11 Member No.: 5,969 ![]() |
El tiempo de la lesion cuando pone por ejemplo 3, 11 etc etc de cuanto tiempo estamos hablando por cada punto??
Espero que me aclaren la duda, un saludo |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
El tiempo de la lesion cuando pone por ejemplo 3, 11 etc etc de cuanto tiempo estamos hablando por cada punto?? Espero que me aclaren la duda, un saludo Las lesiones se miden en horas, mientras energía en minutos... con el masajista (energía) y doctor (lesiones), sirven para reducir ese tiempo. Aparte de recuperaciones de pago o gratis. ![]() En el chat, tendrías respuesta más rápido aún. El foro no se usa tanto. ¡Suerte y un saludo! -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 03:27 PM |