IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Fallo en apuestas, mirar la Screen y juzgad.
Pistonete
post May 13 2010, 02:16 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 3,422

aposté en la final de la UEFA que ganó el Atletico de Madrid, contra el Fullham, cosa que gané la puesta, ya que es el campeón. dejo la Screen, quiro mi dinero. ya que es mio.Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
Replies(1 - 5)
patobro
post May 13 2010, 02:45 PM
Post #2

Amateur
**

From: Usa
Member No.: 808

(Pistonete @ May 13 2010, 02:16 PM) *

aposté en la final de la UEFA que ganó el Atletico de Madrid, contra el Fullham, cosa que gané la puesta, ya que es el campeón. dejo la Screen, quiro mi dinero. ya que es mio.Attached Image

En las apuestas de este juego se considera el resultado de los 90 minutos de juego, NO se toma en cuenta NI el alargue, NI los penales. Por lo tanto, en lo que refiere a las apuestas de este juego el resultado ha sido un empate a 1 como lo indica tu captura, por lo tanto no has ganado la apuesta a pesar que el Atlético de Madrid es el campeón.

Saludos

--------------------
+Quote Post
PloW
post May 13 2010, 07:34 PM
Post #3

Amateur
**

Member No.: 1,073

la verdad no sabia q las apuestas corren x 90 minutos nomas, la verdad q eso esta mal, por q en bwin, x ej, corre hasta x penales. espero q se encuentre una solucion xq esto puede seguir causando problemas

--------------------
PloW
+Quote Post
Pistonete
post May 13 2010, 08:22 PM
Post #4

Rookie
*

Member No.: 3,422

Yo aposté creyendo que habría penaltis, con eso lo digo todo.
+Quote Post
Fausto
post May 14 2010, 04:46 PM
Post #5

Rookie
*

Member No.: 1,489

Si me permiten, les puedo dar mi opinion como usuario de Bwin. Los resultados de los partidos donde se apuesta es siempre en el tiempo reglamentario excepto que se aclare especificamente que para el resultado se tomara en cuenta el resultado final, por eso mismo, podrás notar que tenías la opcion de apostar al empate, situación imposible si para el pago de la apuesta se tomara el alargue y los penales.
F.
+Quote Post
Nanogram
post May 15 2010, 02:00 AM
Post #6

Unregistered

Señores, no existe un solo lugar o portal donde se tomen lo penales para el resultado, tampoco el alargue

es

local
empate
visitante
local empate
ganador/ganador
visitante empate

si en algun lugar en especial se tomara alargue y penales, se especifica como una apuesta separada.

En el juego, siempre las apuestas fueron, son y seran sobre el resultado de los 90 minutos.

sds
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 08:35 PM