![]() |
![]() |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
Podrían poner más torneos, tengo rango vip de director y para meterme en un torneo vip lo tengo que hacer a altas horas de la madrugada, y aún así es posible que me quede fuera. Ya somos casi 500.000 usuarios y hay veces que me quiero conectar por una hora y me resulta muy dificil jugar.
|
![]() ![]() |
pvolo |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 13 Joined: 27-March 10 Member No.: 2,869 ![]() |
totalmente de acuerdo en q se necesitan más torneos..., se esta haciendo difícil entrar en torneos incluso con rango vip, cosa q hace uno o dos meses no pasaba
|
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
estoy a favor
![]() ![]() |
paco betis |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 15-June 10 Member No.: 3,898 ![]() |
eso, eso ya es que no se puede jugar ni con rango-vip...
Somos casi 500.000 y mas de 3000 conectados a la vez y nadie juega los torneos de 128 participantes... |
nubejupiter |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 38 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,371 ![]() |
de acuerdo, tambien lo apoyo...
quizas el momento clave de ponerlos esta entre las X:30-X:40 pues nos quedamos bastante desiertos a no ser que seamos niveles 1-2-3 ya que los de 64 o 32 de altos niveles no se llenan ![]() |
montinny |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 25-June 10 Member No.: 4,059 ![]() |
si que pongan mas torneos o hagan algo al respecto por que llevo 2 dias sin jugar un torneo
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 10:54 PM |