![]() |
![]() |
diretato |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 20-July 10 Member No.: 4,418 ![]() |
Pues eso que fastidia bastante apuntarte a un torneo esperar un buen rato y que no te cojan, debería cerrarse en torneo en cuanto se llenase, y ya para rizar el rizo que empezase en cuanto se llenase, para no perder más tiempo.
|
![]() ![]() |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
si, hombre, paga y no vas a perder tu tiempo xd
|
diretato |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 20-July 10 Member No.: 4,418 ![]() |
si, hombre, paga y no vas a perder tu tiempo xd pues mirá pague una vez pero un moderador de cuyo nombre no quiero acordame me echó del juego por un comentario que no le gustó, y para nada fue ofensivo ni insultante (era un no me gusta el caudillo en época de franco quien quiera entender que entienda...), vamos que perdí una semana de manager por el tipo este.... dinero perdido ¿pagaré otra vez? ¿hace falta que te responda? dad las gracias a ese moderador de que vuestras arcas no tegan 30 pavos más he dicho |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
1. hombre si no te sabes las reglas del juego no es el problema del mod
2. El hecho de comprarte el vip no te da ventajas sobre las reglas del juego aunke te gastes 300 pavos 3. Ese juego es un negocio, el q paga menos "sufre" mas. el q no paga no juega xd asi de claro xd 4. tus quejas no tienen mucho sentido xq no son actuales |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 10:28 PM |