![]() |
![]() |
manageryasin |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 9-October 10 Member No.: 5,155 ![]() |
Buenas
Me apunte a este juego el pasado sabado y aun no manejo todo.., Me gustaria si alguiene s ta amable de decirme..las posiciones lo unico que se es que (GK) Es igual a portero.. Un saludo ![]() |
![]() ![]() |
migueeduar |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 9-September 10 Member No.: 4,913 ![]() |
Buenas Me apunte a este juego el pasado sabado y aun no manejo todo.., Me gustaria si alguiene s ta amable de decirme..las posiciones lo unico que se es que (GK) Es igual a portero.. Un saludo ![]() Buenas..Mira (GK) portero.. (LD) Lateral Izquierdo , (CD) Defensor Centro , (RD) Lateral Derecho , (LM) Medio Izquierdo , (CM) Medio Centro , (RM) Medio Derecho , (LF) Extremo Izquierdo , (CF) Delantero Centro , y (RF) Extremo Derecho... Estan son las basicas despues hay otras que se ponen con bonos que compras o que te da el juego con buenos partidos..los cuales se llaman bonos entrenar posiciones combinadas o algo asi..Un saludo y suerte!! ![]() ![]() |
manageryasin |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 9-October 10 Member No.: 5,155 ![]() |
Buenas..Mira (GK) portero.. (LD) Lateral Izquierdo , (CD) Defensor Centro , (RD) Lateral Derecho , (LM) Medio Izquierdo , (CM) Medio Centro , (RM) Medio Derecho , (LF) Extremo Izquierdo , (CF) Delantero Centro , y (RF) Extremo Derecho... Estan son las basicas despues hay otras que se ponen con bonos que compras o que te da el juego con buenos partidos..los cuales se llaman bonos entrenar posiciones combinadas o algo asi..Un saludo y suerte!! ![]() ![]() muchas gracias ![]() |
migueeduar |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 9-September 10 Member No.: 4,913 ![]() |
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 01:03 PM |