IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Estoy mas podrido que Gercanalla, Si no cambian de una vez nos van a echar a todos
chicho geese
post Nov 11 2010, 01:30 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 473

La verdad que el post de Gercanalla me servia para desahogarme tambien a mi, ayer me habia decidido a escribir pero la calentura del momento pasa y lo deje para despues... pero ahora estoy RE CALIENTE.
Aca les pongo dos imagenes que iba a subir ayer (PART1.JPG y PART2.JPG) y una de recien (DELANTERA.JPG), luego de osar participar de una Copa Sudamericana contra SUPER RECONTRA ULTRA VIPS, a la cual llegue a octavos de final y mi equipo por poco queda internado en terapia intensiva.
Es mas, antes del quinto partido de la copa tuve que ir a alquilar a "Alderito Brage" porque me quedaba con dos delanteros lesionados y uno expulsado, me gaste el 80% de restauracion del masajista para recuperar a "Sid-Ahmed Ebanda" para el sexto partido y resulta que termina... lesionado con 10+

Ya una vez envie a "Ayuda" el link de un partido que tenia 4 lesionados y nada cambia. Y pienso ¿por que irian a cambiar algo a pedido de alguien que no les deja ni un centavo de euro en los bolsillos de Nekki?
Es simple, el dia que se queden solamente con los 1.000 usuarios que invierten mas dinero real en el juego (creo que a eso apunta la politica de esta pagina) y echen a los que eligen jugar gratis ¿quien les va a llenar los torneos que reparten mucho dinero? porque si no fuese por nosotros esos torneos jamas estarian completos y encima el que no paga no tiene ni la mas MINIMA posibilidad de llegar a ganar algo grande, solo aspira a pasar una o dos rondas, siempre y cuando disponga de un buen seguro medico para sus lesionados.

Espero que algun MOD de la zona Hispana pase por aca, lea y trasmita a la administracion del juego mi inquietud. No espero explicaciones, ni excusas, ni disculpas, ni que me regalen boosters como ya ocurrio una vez que me "robaron" dinero de una transferencia, solo quiero poder jugar y no ser discriminado por ser un usuario que elige jugar GRATIS.

Attached thumbnail(s)
Attached Image Attached Image Attached Image
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies(1 - 3)
RUVAMA
post Nov 11 2010, 04:54 PM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 1,488

amigo, igual ni te contestan... yo puse hace unas semanas un post porque no salieron ni agentes ni escuela el sabado 31 de octubre y nada.. ni una triste contestacion... asi esta administrado esto.. es lo que hay, la ley del rico, si te dejas el dinero te dan palmaditas y si no... pues nada... les da igual que dejes de jugar....

un saludo...
no vale la pena ni protestar.. a la vista esta la atencion que prestan a los usuarios pobres...
+Quote Post
gercanalla
post Nov 11 2010, 11:31 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 2,322

Creo que Ruvama tiene razon.... al final de cuentas los que perdemos somos siempre los mismos... el juego tiene muchas anormalidades en muchos sentidos pero siempre el perjudicado es el que no pone plata o el que no es "importante...." en fin... una porqueria....
+Quote Post
capitan ktlla
post Nov 17 2010, 05:12 AM
Post #4

Rookie
*

Member No.: 2,779

Les doy la razon a ustedes! este juego es para vips.. y la verdad q se esta convirtiendo en una mierda!

saludos!

el capi!
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 09:31 PM