![]() |
![]() |
Dtaco FC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 8-August 10 Member No.: 4,618 ![]() |
Me hecharon 30 dias por meterme con Iturralde Gonzalez.
UN comentario que no ofendio a nadiedel juego, porque no me meti con nadie del juego. No lo entiendo , la verdad Y en el apoyo no lo puedo leer asique lo digo por aqui |
![]() ![]() |
Dtaco FC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 8-August 10 Member No.: 4,618 ![]() |
Algun admin que me diga si se puede rebajar la sancion?
|
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Sólo dejo constancia de que te contestaron en el chat... caso cerrado.
-------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
Dtaco FC |
![]()
|
pero estoy pidiendo soluciones para uqe me quiten la sancion si hay alguna
|
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
¿solución? Sí... que no se quita... jeje
Hablando conmigo, te dije que yo no estaba, que no sabía de que era... hablando arriba, confirmaron que era imposible rebajar la sanción. Por lo visto, tus insultos era muy grave, y siendo veterano, pues deberías saber mejor las Reglas. Tendrás que cumplir con la sanción entonces. Hasta otraaaa -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
Dtaco FC |
![]()
|
Tampoco fue muy grave, no me meti con ningun usuario del juego ni nada por el estilo . Y no , no me sabia las reglas porque llevaba un monton sin salir dela sede union y no sabia que cambiaron las sanciones.
|
Sevillano13 |
![]()
|
Sólo estoy contestando aquí, porque parece que soy el más activo por este lado también... pero sólo te puedo comentar lo que me han dicho, y lo hablamos en el chat.
No tengo ni idea que pasó, ni hace falta saberlo porque no tengo palabra en la decisión... más siendo ya revisada. Quería contestar aquí, sólo mostrar que no pasamos del foro, simplemente a veces las cosas se contestan en Apoyo y/o chat, y estos topics se quedan "abiertas"... ![]() Saludos y suerte. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
Dtaco FC |
![]()
|
Y no podrias decirle a Evil o a Jymy que me contesten que eran los que estaban
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:14 PM |