![]() |
![]() |
olc |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 29 Joined: 18-September 10 Member No.: 4,981 ![]() |
me han baneado xk un amigo me puso como referente podeis quitarme como referente y desbanearme la cuenta?
|
![]() ![]() |
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Ya ayudado en el chat... "Cierro"
![]() -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
forlan15 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 17-February 11 Member No.: 5,938 ![]() |
una cosa me an baneao no se porque mi vecino ivan123 le banearon era referente mio yo ya era lv 3 me encantava no se que iso el le banearon y despues me an vaneao porque porfavor desvaneemela
me pone: Usted está prohibido hasta 16.02.2016 14:42. Razón: Multicuentas -- Referente/IP + Mismo Usuario (EULA 4.1) You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. bueno tambien podria ser que se haya metido en mi ip de internet porque antes no tenia y se lo dejava mis padres les dava igual esque va a mi clase 2o eso d |
forlan15 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 24 Joined: 17-February 11 Member No.: 5,938 ![]() |
porfavor responde sevillano
|
Sevillano13 |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 125 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,168 ![]() |
Pues eso.. tal como viene en la descripción: Referente/IP..
Hay un IP donde has compartido IP con uno de tus Referidos, y esa cuenta además, es de un tramposo que crea muchas cuentas.. todas bloqueadas, y todos te ponen a ti de Referente... curioso. Y veo que de nuevo hay 3 nuevas cuentas, del mismo usuario, y de nuevo a Forlan15 de Referente. Hay que seguir las Reglas del Juego...... FAQ Nº 22 + 23... y la sección 4 de la EULA. Otra cosa, crea un nuevo topic... no spameas topics de otros. ![]() -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
forlan15 |
![]()
|
una cosa que no entiendo
1-yo no sabia lo que era el 11x11 sta que me lo dijo el ivan no se quando al comienzamiento de este mes creo 2-que es un topic? 3-que es una spames? oye sevillano yo no soy un tramposo ami me encanta jugar al 11x11 es muy relajador y gusta chatear con otros pasas el rato. pero ya me voy a quedar sin cuenta?? porfavor yo quiero jugar porfavor az todo lo posible si yo no he echo nada te lo juro por mi madre Y es una injusticia que por no acer nada me banees eso es como mourinho que gana y no sabe ni como lo ha hecho con el inter |
Sevillano13 |
![]()
|
1 - "Tú vecino" hace trampas, por ello pierdes todas sus cuentas.
2 - En un foro, crear un topic es como crear un tema nuevo. Arriba derecha, verás que pone "NewTopic", o sea: Nuevo Tema. 3 - Spam es varias cosas (hay google), en tú caso, has escrito en un topic no tuyo, no siguiendo el tema que creyó el otro usuario. Si no hablas de él, crea un nuevo "topic/tema" sobre tu caso. Además, es más fácil para todos encontrarlo. Quizás tú no lo seas, pero compartes IP con uno.. y según el FAQ Nº 22 + 23, ambos han violado las Reglas del Juego. Si no son diferentes usuarios, entonces también violan el EULA 4.1. Adios. -------------------- -- Sevillano13 -- 11x11 Team MOD - Spain Server |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 06:24 PM |