IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Hasta luego
Maillo
post May 4 2011, 05:16 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 2,385

Buenoooo, pues creo que ha llegado la hora de dejar esto...al menos de momento. Después de año y medio jugando a 11x11 ha llegado el momento de colgar las botas (quizás no definitivamente). Entraré al chat de vez en cuando a saludar eso sí jeje. Buenos ratos he pasado en este juego (y alguno también malo pero excasos) y ha sido un placer conocer a algunos de vosotros con los que tan bien lo he pasado. En fin, que gracias a (casi) todos por hacer de 11x11 un gran juego y una comunidad de gente para pasarlo bien.
Un saludo a todos...menos a uno tongue.gif

Maillo
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies(1 - 16)
ivansc1984
post May 4 2011, 05:54 PM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 5,799

(Maillo @ May 4 2011, 05:16 PM) *

Buenoooo, pues creo que ha llegado la hora de dejar esto...al menos de momento. Después de año y medio jugando a 11x11 ha llegado el momento de colgar las botas (quizás no definitivamente). Entraré al chat de vez en cuando a saludar eso sí jeje. Buenos ratos he pasado en este juego (y alguno también malo pero excasos) y ha sido un placer conocer a algunos de vosotros con los que tan bien lo he pasado. En fin, que gracias a (casi) todos por hacer de 11x11 un gran juego y una comunidad de gente para pasarlo bien.
Un saludo a todos...menos a uno tongue.gif

Maillo

TIOOOOOOOOOOOOOO el gran toro maLillo sad.gif espero que sea HASTA LUEGO, y que se te pueda ver por aqui de vez en cuando, pa ke le des caña al indio-sentado-en-un-cactus ;( un saludooooo

--------------------
¡¡¡ FORZA DEPOR !!!

+Quote Post
sith
post May 4 2011, 05:57 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 3,586

Otro gran amigo, se me va, ya hos vais todos, ya me considere como uno de los mas veteranos del juego, Que bien nos lo pasabamos con sevillano13, Bueno como dices que siempre pasaras por aqui a saludarnos, eso sera buenno. Maillo te deseo todo lo mejor, espero contactarnos pronto un saludo Toro Amarillo. Un Abrazo.

--------------------
-Sith-
11x11 Team
MOD - Spain Server
+Quote Post
olc
post May 4 2011, 06:00 PM
Post #4

Amateur
**

Member No.: 4,981

Un placer haberte conocido y nada, espero verte por este chat algun dia mas.
olc33
+Quote Post
jonager
post May 5 2011, 12:04 AM
Post #5

Amateur
**

Member No.: 2,563

Esto va siendo cada vez mas triste
Te echare de menos como recuerdo los magnificos piques en el chat con sevi mandando a endongo jajajajaj o al mago q buenos tiempos tio te mandare la solicitud al face por si quieres agragarme

Un Abrazo
+Quote Post
buxty
post May 5 2011, 11:04 AM
Post #6

Semi-Prof

Member No.: 6,134

Buenas:

Bueno otro que se va...espero que te vaya bien, y que no dejes el juego del todo...siempre era un placer verte por el chat.

PD: Siempre puedes empezar de nuevo es un experiencia interesante, te lo digo por experiencia propia biggrin.gif
Un saludo
+Quote Post
AupAthletic
post May 5 2011, 01:24 PM
Post #7

Semi-Prof

Member No.: 4,777

Bueno, no.. Esto no se hace tio.. Con quien voy a tener esas charlas matinales ahora?.. Primero Sevi, luego tu, ..
Ahora empiezo a pensar que seré el siguiente siguiendo este orden, y creo que será en breve.

Ya sabes, aquí tienes un poco de tu casa también, así que pásate cuando quieras (por las mañanas, entre croisant y croisant.. te cantaré las mañanitas)

Que sea un Taluegorrr!
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post May 5 2011, 02:58 PM
Post #8

Professional

Member No.: 6,101

Malillo sad.gif tu tambien te vas mad.gif mas te vale que vuelvas pronto eh y que te pases por el chat, sino verás! xD
Cuidate tio y que te vaya todo genial, tu eres uno de los que merecen una buena despedida, siempre tratando de ayudar y bromeando, eres un crak tio wink.gif
Vuelve pronto!
+Quote Post
Chuck Pitufo Norris
post May 6 2011, 03:10 PM
Post #9

Rookie
*

Member No.: 3,951

alaaaaaaaa tu también tio, buffffff los del 2009 estamos en peligro de extinción en 11x11, me da mucha pena tio,mucha suerte en todo y que pronto te volvamos a ver un abrazoooooooo
+Quote Post
Bokeron Colorao
post May 6 2011, 10:14 PM
Post #10

Amateur
**

Member No.: 5,940

Quillo, a onde vas a ir que estes mejor q aqui??!!. Un abrazo y nos veremos por alguna parte. MADIKITA ZUKA!!
+Quote Post
Maillo
post May 7 2011, 04:17 PM
Post #11

Amateur
**

Member No.: 2,385

Gracias a todos por vuestros comentarios y por hacer que este juego a parte de divertido sea un sitio donde conocer gente que merece la pena biggrin.gif. Estaré por aquí hasta que venda el equipo y luego entraré de vez en cuando a saludar jeje.
Un saludo a todos
+Quote Post
juniorb
post May 13 2011, 04:31 PM
Post #12

Amateur
**

Member No.: 6,045

una pena sad.gif , se va otro mas uffff, bueno que sea un hasta luego y no un chau maillo
+Quote Post
pulpo
post May 14 2011, 08:45 AM
Post #13

Amateur
**

Member No.: 4,939

<me alegro mogollon de que te vayas tio, como ya sabes no me caias bien, me pareces un poco subidito, solo espero que te vayas y no vuelvas mas.

y a ver si algun supermoderador va dando ejemplo como este individuo y se pira tambien para hacer un poco mejor el juego, o es que nadie se da cuenta de que son ellos los que enturbian esto!!!
+Quote Post
olc
post May 15 2011, 08:51 PM
Post #14

Amateur
**

Member No.: 4,981

(pulpo @ May 14 2011, 08:45 AM) *

<me alegro mogollon de que te vayas tio, como ya sabes no me caias bien, me pareces un poco subidito, solo espero que te vayas y no vuelvas mas.
y a ver si algun supermoderador va dando ejemplo como este individuo y se pira tambien para hacer un poco mejor el juego, o es que nadie se da cuenta de que son ellos los que enturbian esto!!!

se demuestra la persona que eres.
+Quote Post
AupAthletic
post May 25 2011, 01:38 PM
Post #15

Semi-Prof

Member No.: 4,777

(pulpo @ May 14 2011, 08:45 AM) *

Tu eres como el del chiste, no?

.. si ese que va en dirección contraria con su coche y escuchando la radio que dice.. Atención a todos los vehículos que circulan por la Nacional 340, hay un conductor suicida que marcha en dirección contraria, tengan cuidado!.. A lo que el pollo dice: "Uno no, hay miles"..

Con esto no quiero decir más que deberías reflexionar y darte cuenta que el que sobra eres tu quizás.. No veas la mota en ojo ajeno y sácate la piedra del tuyo.. o este otro "La sartén le dijo al mango: Apartate que me tiznas"..
+Quote Post
pulpo
post May 30 2011, 07:01 AM
Post #16

Amateur
**

Member No.: 4,939

(AupAthletic @ May 25 2011, 01:38 PM) *

Tu eres como el del chiste, no?

.. si ese que va en dirección contraria con su coche y escuchando la radio que dice.. Atención a todos los vehículos que circulan por la Nacional 340, hay un conductor suicida que marcha en dirección contraria, tengan cuidado!.. A lo que el pollo dice: "Uno no, hay miles"..

Con esto no quiero decir más que deberías reflexionar y darte cuenta que el que sobra eres tu quizás.. No veas la mota en ojo ajeno y sácate la piedra del tuyo.. o este otro "La sartén le dijo al mango: Apartate que me tiznas"..

Me doy cuenta que de chiste y de refranes controlas muchisimo............... de todas formas lo anoto y lo tengo en cuenta.

pero para despedirme tengo yo un refran y un chiste muy bueno.( los pondre faciles para que los entiendas y te puedas reir conmigo)

1º refran: Se cree el ladron que todos son de su condicion.
2º chiste: Oye Pedro que es de Pilar?

Contesta Pedro:

- Quitar los pelos uno a uno…

Creo que con esto ya estoy a tu altura......................... jajajjaja
+Quote Post
cuck norris
post Jun 23 2011, 12:23 PM
Post #17

Semi-Prof

Member No.: 6,557

sad.gif Xaooooooo

--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:10 PM