IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Harto de esperar, Torneos de 3 minutos por encuentro, ya!
Bokeron Colorao
post May 31 2011, 07:52 PM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 5,940

Me aburro de esperar, me gustaría que hiciesen torneos de 3 minutos por partido.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies(1 - 6)
olc33
post May 31 2011, 08:43 PM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 6,167

te apoyo
+Quote Post
Bellulla
post Jun 1 2011, 11:56 AM
Post #3

Amateur
**

Member No.: 6,136

ya ami me pasa lo mismo jugadores ke estan desconectados y hay ke esperar 7 min
tampoco creo ke se necesiten 7 min para aces una aliniacion digo yo
+Quote Post
ernono
post Jun 1 2011, 08:01 PM
Post #4

Rookie
*

Member No.: 4,461

Buenas tardes a tod@s, estoy completamente deacuerdo y creo que habria que buscar alguna solucion logica, yo al igual que muchisimos jugadores de este gran juego tenemos tiempo muy limitado, trabajo, familia, etc y el tiempo que le podemos dedicar no es el que quisieramos. Llevo un año y pico jugando y mas de 12000 partidos, muchos de los cuales no he podigo jugar al ser demasiado largos los torneos.

Plantearia una serie de recomendaciones a los administradores por si en algo puedo ayudar a que este juego no se aburrido:

1- Que se incorporaran TORNEOS EXPRESS al igual que existen mezclados, locales, accion, etc en los que la duracion maxima para comparecer sean tres minutos ( Esto facilitaria mucho el poder jugar y competir cuando sabes que dispones de tiempo limitado )

2- Aquel usuario que se encuentre offline sea el torneo que sea, que comparezca en el momento que el rival inicie el partido. Esto terminaria con la tediosa espera de jugar con un usuario que se encuentra en tal estado.

3- Por otro lado aquel usuario que se encuente online y no comparezca, al siguiente partido y posteriores que inicie el partido en el momento que el rival asi lo determine, no es de recibo tener que esperar 21 minutos porque un usuario no comparece en los partidos.

Sin mas y agradeciendo la atencion recibida

Recibid un cordial saludo

ernono
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Jun 3 2011, 11:57 AM
Post #5

Professional

Member No.: 6,101

Esto queja viene ya de hace mucho..y de momento no hubo cambio alguno.

PD: Con lo cual dudo mucho que cambien algo ahora, aun asi en mi opinion no seria un mal cambio, asi tendrian a toda la gente contenta, y pararian de llegarte mensajes pidiendote que entregues, cuando tu, estas dentro de TU tiempo.
+Quote Post
Vladuut
post Jun 3 2011, 01:12 PM
Post #6

Amateur
**

Member No.: 5,793

Yo tambien estoy de acuerdo, ponerlo a tres minutos o que hagan torneos especiales con estas características haria un gran favor a todos.
Decirle a carlos16sv_tdi que si no me equivoco es moderador y por lo tanto podria hacer de portavoz de los usuarios que nada es facil y que si se quiere algo de verdad hay hacer todo lo necesario: proponer, insistir, juntar firmas y llevar ante la directiva del juego las peticiones mas aceptadas por nosotros, los que hacemos posible este juego!
+Quote Post
carlos16sv_tdi
post Jun 5 2011, 03:19 PM
Post #7

Professional

Member No.: 6,101

Creeme Vladuut, que poco caso nos hacen a nosotros tampoco, tenemos la misma opcion que todos, escribirle a los desarrolladores del juego, por eso digo que es bastante dificil llevar a cabo cambios.
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 07:20 PM