![]() |
![]() |
CHECHO1978 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,099 ![]() |
Dejare de jugar(pero no me ire del juego) ya ke como algunos sabran me han hecho mod asi ke aprovechando tambien el haber alcanzado el lvl 9,llego el momento de vender todo mi ekipo y prestarle toda la atencion posible al chat(por ahora no me da para todo,jejeje).
Quien este interesado por algún jugador de los míos que me deje un intercambio, solo acepto jugadores de 39 años y no pongo dinero, porque como ya he dicho no jugare mas. ademas pondre todo mi ekipo en venta los menores de 30 a su precio - el 10% y los mayores de 30 al 50% de su valor. nada mas un saludo coordial a todos. |
![]() ![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Como no jueges al final te acabaras aburriendo..te lo digo por propia experiencia, la novedad es al principio, despues deja de ser entretenido ser mod sin jugar.
|
galical |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 49 Joined: 6-July 11 Member No.: 6,617 ![]() |
Dejare de jugar(pero no me ire del juego) ya ke como algunos sabran me han hecho mod asi ke aprovechando tambien el haber alcanzado el lvl 9,llego el momento de vender todo mi ekipo y prestarle toda la atencion posible al chat(por ahora no me da para todo,jejeje). Quien este interesado por algún jugador de los míos que me deje un intercambio, solo acepto jugadores de 39 años y no pongo dinero, porque como ya he dicho no jugare mas. ademas pondre todo mi ekipo en venta los menores de 30 a su precio - el 10% y los mayores de 30 al 50% de su valor. nada mas un saludo coordial a todos. mmmmm... cómo q otro k deja de jugar? no se va otro ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:18 PM |