IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Para the guardian y cucutinu
Lemos
post May 8 2012, 12:49 AM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 8,194

Se estan equivocando fulero, primero me dicen que zure es cuenta mia y nada que ver, después me encajan que schwab dt es cuenta mia y tampoco nada que ver, tan dificil es ver la IP con la que se registro este ultimo? la IP con la que estuvo jugando estos días? igual que la otra cuenta que me enchufaron y ni la conozco? a walter (schwab) lo conozco, la semana pasada vino a casa y metio en su equipo, como a cualquiera de ustedes le puede pasar, como si the guardian va a la casa de cucutinu y mete a jugar en su pc, tan dificil es, no me creen ok, lo unico que me puede salvar es la IP, es lo unico que pido, vean bien las IPs pq este walter hizo su equipo en su casa y solo una vez metio desde la mia, como puede ser que por un día flasheen que la cuenta es mia y me baneen por multicuentas, vean bien de nuevo todo, por que se equivocaron mal, y ni ganas de arrancar de 0 para que al tiempo si les antoja el orto me terminan baneando de nuevo, es increible pq ni siquiera este walter (schwab) me puso como que lo recomende para booster, ni nada de eso, él hacia la suya y yo la mia, hasta estuvimos online simultaneamente, como puede ser eso, nos mandamos mensaje pq no podia usar el chat él y ahora me terminan baneando sin comerla ni beberla, toda la bronca, espero una solución pq se equivocaron fulero.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies(1 - 13)
cucutinu
post May 8 2012, 02:13 AM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 6,645

ola , primero mejora el vocabulario por que nadie te falta el respeto , segundo de tu ip q tanto quieres q verifiquemos salen usuarios lemos , Schwab DT - de la ip de Schwab DT sale lemos , Schwab DT y Manager Ws, y hoy tambien otro usuario llamado zure de la union spanish gladiadors, pidio ser multicuentas autorizada para q juegue el hermano.
es todo muy raro en la union, se pusieron todos de acuerdo para pedir cuentas a moderacion??
tambien tenemos baneado a lemos club por multicuenta, osea q ya sos reicidente , lemos la creastes el mismo dia q banearon a lemos club jajaj q tipo che ...
mira la verdad no queremos problemas solo queremos q las cosas sean justas en la zona, y gracias a gente como vos q tiene 2 o 3 ip y vuelve a crear y vuelve a hacer lo mismo , asi no se puede . el juego se juega con una cuenta por ip y punto aparte!
suerte en otro juego xq si volvemos a ver tu ip por aca te volvemos a banear . saludos !
+Quote Post
Lemos
post May 8 2012, 03:22 AM
Post #3

Rookie
*

QUOTE(cucutinu @ May 8 2012, 02:13 AM) *

ola , primero mejora el vocabulario por que nadie te falta el respeto , segundo de tu ip q tanto quieres q verifiquemos salen usuarios lemos , Schwab DT - de la ip de Schwab DT sale lemos , Schwab DT y Manager Ws, y hoy tambien otro usuario llamado zure de la union spanish gladiadors, pidio ser multicuentas autorizada para q juegue el hermano.
es todo muy raro en la union, se pusieron todos de acuerdo para pedir cuentas a moderacion??
tambien tenemos baneado a lemos club por multicuenta, osea q ya sos reicidente , lemos la creastes el mismo dia q banearon a lemos club jajaj q tipo che ...
mira la verdad no queremos problemas solo queremos q las cosas sean justas en la zona, y gracias a gente como vos q tiene 2 o 3 ip y vuelve a crear y vuelve a hacer lo mismo , asi no se puede . el juego se juega con una cuenta por ip y punto aparte!
suerte en otro juego xq si volvemos a ver tu ip por aca te volvemos a banear . saludos !

Que yo sepa jamas falte el respeto, si te refereis a lo de que te banean cuando se le cantan el orto es una forma de decir, como por ejemplo, para que me voy a molestar en jugar si a la larga por este u otro motivo te terminan baneando. Ustedes me largaron así de una cuando estaba escribiendo, lo peor de todo es que metí en ese chat por primera vez para consultar algo y me terminaron baneando.

Respecto a Zure ni idea, creo que vos dijiste que era cuenta mía y nada que ver, y si pidió lo mismo ni idea, no tengo una bola de cristal para saber lo que piensa o hace cada usuario de la unión, yo te puedo decir que a la tarde te consulte si mi hermano podía crearse una cuenta, quedaste en avisar, al tiempo te fuiste, después volviste y te volví a preguntar, ahí surgió todo este tema de las cuentas.

En cuanto a mis cuantas, te soy sincero para que veas que no miento y voy al frente con lo que te digo, creo que juego desde hace un año, mi primer equipo fue ACDS (podes verificarlo), desconocía todo, asigne mal en entrenamientos, compraba jugadores viejos que no servian por no saber de las guias que se encontraban en este foro, al tiempo hice a Lemos Club y me banearon por lo mismo, una vez aprendida la lección, me cree a Lemos, con el cual llegue a lvl 4, lo maximo que llegue en el juego, porque con ACDS era lvl 2 o 3 y Lemos Club era lvl 1.

Ahora, lo que no me creen, yo al dueño de Schwab DT lo conozco, viene siempre a casa y usa mi compu, pero a lo que voy es que walter se hizo ambos equipos en su casa y después opto por el que tenia mejor plantilla y siguió usando ese, pero ambas cuentas la creo en su casa, no puede ser nunca que las ips coincidan, le apuesto una casa o lo que quieran, pero no puede pasar nunca eso, solo vino el martes pasado y ese día nomas metio al 11x11 desde mi computadora. Ahora que de su IP salga mi equipo también es imposible porque no tiene mi pass y nunca loguie el juego en la casa de él, de haber esperado hasta las 22hs seguro logueaba y estabamos los dos online simultaneamente, que iban a decir ahi? lo peor de todo que metio toda esta semana, él jugaba sus torneos y yo los mios, y por correo ya que es lvl 1 y no podia usar el chat, le mandaba mensajes, bueno, que mejor prueba que eso? vean los mensajes, las ips de emisor y receptor, pq no puede ser que coincidan, te lo juro por lo que quieras, haceme la gauchada de investigar bien y no quedarse con eso de que estas baneado y listo, no jugas mas, no voy a pisar dos veces la misma piedra, ya me paso siendo novato, aprendi, y segui jugando con Lemos, pero nunca pense que por 30 minutos que logueo walter su equipo en casa me terminaran baneando, deci que el facebook y otros juegos es distinta la cosa, porque con ese criterio me quedaria sin facebook tambien ya que él tambien mete en casa, yo lo unico que pido es que investiguen bien, en tu ultimo parrafo me haces sentir el tipo mas basura del mundo y no es así, ya te lo explique todo, uno cuando es novato tiene sus cagadas, nose si te paso, pero yo me la manda con ACDS y Lemos Club y aprendi, segui con Lemos, si tenia que dar aviso que habia tenido esas cuentas anteriormenta no lo sabia la verdad, yo solo juego, ni usaba el chat, ni siquiera sabia que los mod escribian en rojo, por eso pregunte si eras mod, pero bueno, en fin, solo pido que se investigue bien, por que la verdad le estan pifiando fulero, a todo esto, los equipos de walter no me tienen a mi como que le sugeri jugar, siempre hizo la suya y yo la mia, por ultimo, yo no tengo 3 ips, tengo solo una, de telefonica argentina, proveedor speedy.

En fin, solo pido que investiguen bien, salvo ese martes pasado como dije antes, no jugo mas desde mi casa walter, asi que nuestras ips no pueden coincidir nunca, vean los mensajes de correo que nos enviamos en simultaneo mientras él jugaba un torneo y yo otro, si ven que que no miento y voy con la posta, seguire jugando si me dan mi equipo y sino no te preocupes, no me voy a gastar en crearme un equipo, matarme jugando para que al tiempo las cuentas que me hice anteriormente me lleven a un baneo seguro.

Saludos!
+Quote Post
cucutinu
post May 8 2012, 03:32 AM
Post #4

Amateur
**

Member No.: 6,645

un usuario un ip una cuenta = es simple . vos pusistes el ej de the guardian y yo, bueno , yo a casa no invito a jugar a nadie por que me cierran la cuenta, , si lo invito a jugar puede venir y jugar y al otro dia podemos estar los 2 juntos a la misma hora el en su casa y yo en la mia, o lo q es mas , me puede dar su clave y yo cuando canse a mis jugadores jugar con la cuenta de el , aca se verifican ips no intenciones buenas y malas, y en tu ip salen 2 en el de tu amigo salen 3 grave error
+Quote Post
Lemos
post May 8 2012, 03:45 AM
Post #5

Rookie
*

QUOTE(cucutinu @ May 8 2012, 03:32 AM) *

un usuario un ip una cuenta = es simple . vos pusistes el ej de the guardian y yo, bueno , yo a casa no invito a jugar a nadie por que me cierran la cuenta, , si lo invito a jugar puede venir y jugar y al otro dia podemos estar los 2 juntos a la misma hora el en su casa y yo en la mia, o lo q es mas , me puede dar su clave y yo cuando canse a mis jugadores jugar con la cuenta de el , aca se verifican ips no intenciones buenas y malas, y en tu ip salen 2 en el de tu amigo salen 3 grave error

lo de no invitar a nadie pq me cierran la cuenta, lo aprendí después de ACDS y Lemos Club, y respecto a lo ultimo, solo el martes pasado metio para mostrarme sus equipos, despues, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo y hoy lunes él jugo con su equipo y yo con el mio, o las ips de los argentinos son parecidas o nose que onda, yo solo tengo la ip que deje arriba, pero bueno, esto parece el cuento de nunca acabar, yo voy con mi verdad y lo que veo, que aparte, de haber sido un poco mas tarde nos agarrabas a mi y a él online a la vez, pero bueno, fue entonces, me entretenia el juego y como dije antes, no te preocupes, no voy a volver a jugar y mi intencion no era ser una lacra que se caga en el reglamento, lo que si, si es posible, me gustaría que baneen todas las cuentas que tengo, que las hagan desaparecer, lo peor que fui para ver si mi hermano podia jugar y salto todo esto, eso es lo increible, pero despues le voy a decir que no puede jugar y listo, jugare al 11x11 del facebook, ahi hay algu ntiepo de reglamento a seguir pq ni idea tampoco?
+Quote Post
the guardian
post May 8 2012, 12:56 PM
Post #6

Professional

Member No.: 7,599

Buenas tardes, no se porqué escribes esto en el foro, cuando está claro que eres un multicuentas, aún que digas lo contrario, es fácil decir que es tu 'amigo', pero no lo puedes demostrar. Hay 3 cuentas en tu IP, eso quiere decir que no es un error, si no que está hecho a propósito.

Además te creas otra cuenta, si tenías pocas opciones de poder volver a jugar, las acabas de perder todas.

Sin más un saludo

--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
+Quote Post
gandfoll
post May 8 2012, 02:24 PM
Post #7

Semi-Prof

Member No.: 6,973

Realmente tampoco hay forma de demostrar si miente no solo si dice la verdad.El es el unico q sabe quien va a su casa xd.

Y no creo q aga mas ninguno en q si lo banean por ip volver a empezar con otra cuenta pa pedir q al menos le dejen con esa.
+Quote Post
the guardian
post May 8 2012, 04:41 PM
Post #8

Professional

(gandfoll @ May 8 2012, 02:24 PM) *

Realmente tampoco hay forma de demostrar si miente no solo si dice la verdad.El es el unico q sabe quien va a su casa xd.

Y no creo q aga mas ninguno en q si lo banean por ip volver a empezar con otra cuenta pa pedir q al menos le dejen con esa.

Lo que no entiendo es porque te metes tu, si no tienes nada que ver en este caso.. pero en fin..

--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

--Chemi23--
+Quote Post
gandfoll
post May 8 2012, 05:49 PM
Post #9

Semi-Prof

Pos haced el foro privado
+Quote Post
Lemos
post May 8 2012, 05:55 PM
Post #10

Rookie
*

QUOTE(the guardian @ May 8 2012, 12:56 PM) *

Buenas tardes, no se porqué escribes esto en el foro, cuando está claro que eres un multicuentas, aún que digas lo contrario, es fácil decir que es tu 'amigo', pero no lo puedes demostrar. Hay 3 cuentas en tu IP, eso quiere decir que no es un error, si no que está hecho a propósito.

Además te creas otra cuenta, si tenías pocas opciones de poder volver a jugar, las acabas de perder todas.

Sin más un saludo

Escribo pq están siendo injustos, sino ni me gastaba, pensa esto, arrancas a jugar, te haces una cuenta, al tiempo otra listo, pum ban, aprendida la leccion, me hago lemos y no voy a pasar por lo mismo no crees? si hasta fui al chat ese para pedir autorización por este tema y me terminan baneando pq entro un amigo el martes pasado, yo no tengo su pass ni él la mia, como dije antes mil veces, de haber esperado una hora mas nos encontrabas a mi y a él online, pq mas allá de mi palabra, esa es la otra prueba que tengo, o como dije lean los correos que estan en el juego, entra con mi cuenta y fijate los correos que nos fuimos enviando en los cuales los ayudaba a jugar pq recien arrancaba, pero bue, jugue mil juegos, este es el primero que tengo quilombo, me hice otra cuenta al toque para decirles que pasen por aca pero no los encontre, sino le iba escribir todo esto que puse a nadie, mande un soporte a nekki tambien pq no tenia idea de como contactar a alguien, quede a la deriva sin nada pq me sancionaron mientras escribia, con una actitud bastante altanera y soberbia, se me hace que son pibitos, pero no te preocupes, no voy a jugar mas, como dije antes, para que voy a jugar si despues por cuentas viejas me terminan baneando, o sea, que seguridad tengo?

QUOTE(gandfoll @ May 8 2012, 02:24 PM) *

Les pedi mil pruebas y no creen, les aposte una casa y siguen sin creer, solo queria que se fijen la ip que uso estos dias (schwab) y yo, o que miren los correos, mientras walter jugaba uno yo jugaba otro torneo, y lo iba ayudando por correo del juego, que metan en mi cuenta o la de él y listo, no creo que sea tan dificil ver eso, otra cosa no se me ocurre, salvo que vengan a casa y a la de mi amigo que vive aca a 6 cuadras y vean todo, pero no se fijan o nose q onda, se empeñaron con la ip del martes pasado y no con la del resto de los días o cuando este walter se hizo sus equipos, yo solo quería q investiguen eso y te basurean, o sea, que ganas puedo tener, tambien para que quiero 2 cuentas? apenas puedo con una, tenia todo como para jugar torneos despues de una hora, pq si me lesionaba uno tenia al medico, o sea, todo tenia, para que quiero otra cuenta, para ser lvl 4 con ambas toda mi vida?

que algun mod cierre el topic, no hay con que darle, duros como una roca son hermano, yo voy con la posta sino ni me gasto en hacer esto, pero bueno, sepan que conmigo al menos, se equivocaron fulero, con loguear mi cuenta y la de schwab como dije antes, pueden ver todos los correos y recopilar pruebas, pero prefirieron darme una patada en el tujes y dejarme sin nada, hasta me quisieron enchufar que zure es mio y apenas lo conozco al loco ese.

Saludos y cierren, adios!

+Quote Post
gandfoll
post May 8 2012, 06:06 PM
Post #11

Semi-Prof

Pues nada amigo si no lo entiendes o no quieren verlo de ese mono no hay q acerle, q te valla bien crak smile.gif
+Quote Post
kausa
post May 8 2012, 08:08 PM
Post #12

Amateur
**

Member No.: 8,158

te an cazado y no hay mas que explicar, paso de meterme en el tema pero si quieres jugar lo principal es no malmeter mas que insultos y esas historias, trata de respetar las normas como tal, si es un fallo los responsables del tema veran si es cierto o no, si no es asi y as realizado trampas al crearte dichas cuentas, pide perdon reconoce que la as cagado y trata de que te dejen jugar,

solo es un comentario sin animo de ofender ni criticar a nadie
+Quote Post
Lemos
post May 8 2012, 08:45 PM
Post #13

Rookie
*

QUOTE(kausa @ May 8 2012, 08:08 PM) *

te an cazado y no hay mas que explicar, paso de meterme en el tema pero si quieres jugar lo principal es no malmeter mas que insultos y esas historias, trata de respetar las normas como tal, si es un fallo los responsables del tema veran si es cierto o no, si no es asi y as realizado trampas al crearte dichas cuentas, pide perdon reconoce que la as cagado y trata de que te dejen jugar,

solo es un comentario sin animo de ofender ni criticar a nadie

No ofendes a nadie, agradezco el comentario, pero no metí insultos, o sea, al principio explique que es una forma de decir pero no los estoy insultando, tampoco invento historias, y si me pongo a pedir perdon pq la he cagado y quiero tratar de jugar, ahí si estaría mintiendo, pq esas cuentas la creo como dije antes walter desde su casa y solo una vez metio desde la mia, pero ni idea la pass, ya todo lo que tenia que decir lo dije, pero te lo juro por lo que quieras que es así como lo conte, pero bueno, ya esta, no voy a volver a jugar, encontre el virtuamanager, voy a jugar a eso, estoy viendo de que trata para no pasar por lo mismo que aca.

Asi que adiós a todos, pueden cerrar, para mi ya es un tema pasado, gracias gandfoll por el aguante, adios!

+Quote Post
the guardian
post May 8 2012, 09:04 PM
Post #14

Professional

Bueno, este tema toca a su fin.

El baneo es correcto y no hay marcha atrás.. Si quieres volver a jugar espera un tiempo y si consideramos que puedes volver a jugar así será.

Dejemos esto ya!

--------------------

--Chemi23--
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 01:04 PM