IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> baneo por multi, pedir disculpas o perdon
notsag_17
post Jun 20 2012, 08:42 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 8,295

bueno aqui pido disculpas porque me han bloqueado por multicuentas , lo que paso es que mi ex novia entro a otro ordenador que tengo en mi casa , los dos estan con el mismo IP , asi lo configuro mi mama , va se lo pidio a un tecnico , bueno es eso lo siento mucho no lo sabia espero que me devuelvan mi cuenta
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies(1 - 2)
joga bonito
post Jun 20 2012, 08:51 PM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 8,196

(notsag_17 @ Jun 20 2012, 08:42 PM) *

bueno aqui pido disculpas porque me han bloqueado por multicuentas , lo que paso es que mi ex novia entro a otro ordenador que tengo en mi casa , los dos estan con el mismo IP , asi lo configuro mi mama , va se lo pidio a un tecnico , bueno es eso lo siento mucho no lo sabia espero que me devuelvan mi cuenta

sad.gif

(joga bonito @ Jun 20 2012, 08:45 PM) *

: laugh.gif

+Quote Post
the guardian
post Jun 20 2012, 09:19 PM
Post #3

Professional

Member No.: 7,599

Deberías haber avisado de que tu novia se iba a crearse una cuenta y que posiblemente alguna vez entrará en tu ip. Espero que no me estés mintiendo. Tu cuenta y la de tu novia serán desbaneadas.

Un saludo

--------------------

En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo.

No pediré perdón por mis actos.
--Chemi23--
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 07:20 PM