![]() |
![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
2 sanciones en el mismo dia, ninguna justificada, una porke les da la gana y otra xke les sale de los huevos,
yo no tengo culpa que los mod os lleveis la contraria entre vosotros al querer justificaros por los atropellos que haceis, soys como niños pekeños con escopeta, lo unic ke sabeis hacer es impedir que la gente hable para no oir ni tener que dejar ver vuestra ignorancia prepotencia, arbitrariedad y fascismo, soys la leche, cada dia mejor, ni uno soloes capaz de dar una explicacion que se ajuste a las reglas del chat, eso si, hacerse el loco, kedarse calladito, decir yo no fui lo haceis muy bien, manda correo atal o cual, soys nos cobardes , dais verguenza ajena de ver como actuais, no entiendo como podeis levantaros x la mañana y no vomitar de vuestra existencia, anda que, hay que ver cada cosa |
![]() ![]() |
gandalf el_blue |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 18-December 12 Member No.: 8,646 ![]() |
2 sanciones en el mismo dia, ninguna justificada, una porke les da la gana y otra xke les sale de los huevos, yo no tengo culpa que los mod os lleveis la contraria entre vosotros al querer justificaros por los atropellos que haceis, soys como niños pekeños con escopeta, lo unic ke sabeis hacer es impedir que la gente hable para no oir ni tener que dejar ver vuestra ignorancia prepotencia, arbitrariedad y fascismo, soys la leche, cada dia mejor, ni uno soloes capaz de dar una explicacion que se ajuste a las reglas del chat, eso si, hacerse el loco, kedarse calladito, decir yo no fui lo haceis muy bien, manda correo atal o cual, soys nos cobardes , dais verguenza ajena de ver como actuais, no entiendo como podeis levantaros x la mañana y no vomitar de vuestra existencia, anda que, hay que ver cada cosa Tu si que no tienes sentido. Siempre que te sancionan es por culpa de los mod, tu nunca haces nada. |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
|
Dutch_volador |
![]() ![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 33 Joined: 24-March 11 Member No.: 6,141 ![]() |
tu si ke no tienes sentido, cada vez ke hablas es para molestar sin saber lo ke se esta diciendo Hola buenas No veo el motivo de hablares asi contra Todos " Mods o no Mods" . Perdona por hablar tambien pero si te tienen sancionado sera con RAZON , es muy "Raro " que te lo hagan solo por hacer. Es mi opinion me imaginare que vas a discordar de ella pero estas en tu Derecho. Un Gran Saludo y como es Navidad piensatelo bien antes de " Disparar" tus Insultos a Los Mods. |
arltfredo |
![]()
|
Hola buenas No veo el motivo de hablares asi contra Todos " Mods o no Mods" . Perdona por hablar tambien pero si te tienen sancionado sera con RAZON , es muy "Raro " que te lo hagan solo por hacer. Es mi opinion me imaginare que vas a discordar de ella pero estas en tu Derecho. Un Gran Saludo y como es Navidad piensatelo bien antes de " Disparar" tus Insultos a Los Mods. Felices fiestas a ti tambien, obviamente nadie ve el motivo de hablar asi contra los mod, eso es una gran afrenta, un buen usuario de 11x11 es una buena oveja que no se queja nunca y ademas respalda siempre las sanciones sobre otros usuarios, independientemente de cual sea el motivo, no importa porque sea la queja, eso esta mal de hacer, lo que tiene que pasar es que se acepte de buen grado la demonizacion injustificada de conceptos de modo arbitrario hasta el punto de que un nombre propio sea considerado apologia de la droga. un saludo, gracias por tu aportacion |
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
Haz pantallazos y demuestralo
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
arltfredo |
![]()
|
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:20 PM |