![]() |
![]() |
KoBu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Todo empezo un dia a las 06:00 hora española en tribuna norte cuando el usuario micael650 que peretenecia a la union de LPNSM tuvo una discusion con Rojo5 de la AFA, el presidente de LPNSM (Javi611) me mando a que parara a micael650 y que terminaran la discusion, pues por eso tuve una bronca con micael650, abandono la union y junto a el se fue otro usuario: Fernando_m5, Pues despues en la union habia gente que decia que micael650 ya no era bienvenido y tal y yo tambien dije cosas que no debi decir... En resumen 1 semana despues se reunen valentin12, Javi611 y Nanogram (Este ultimo esta en otra union, por lo que no pinta nada en esa discusion) y como yo no llevo buena amistad con Nanogram, decide expulsarme de la union... Asi que si uno sale a defender a la union porque el presidente se lo dice, esta haciendo mal, mejor que lo insulten y lo pongan a parir.. Esta es la filosofia de La Pelota No Se Mancha.. Cuando uno esta haciendo su trabajo mas que dignamente teniendo felices a los miembros de la union y creciendo cada dia, lo sorprenden con esto, no me queda mas que aceptarlo y desearle buen futuro a la union, aunque mira con mi marcha abandonaron 8 miembros y estoy seguro que seran muchos mas... Y otra cosa: Se celebraron elecciones en la union hace unos 15 o 20 dias, y se elijio presidente (Javi611, valentin12, y Kobu) Pues no se para que se hicieron, si en realidad el que manda en la union es Nanogram aunque haya dejado tirada a la union...
UNA GRAN DECEPCION ESTO, Javi611 Valentin12 Nanogram... Suerte con la union ![]() |
![]() ![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
Disculpa tio, pero:
De entrada la union es para pasarselo bien sobretodo, mas que para ganar puntos, x ese motivo dejo nano la union a otra persona, ya que el queria seguir mejorando su equipo pero tambien mantener un sitio donde la gente pudiera estar de buen rollo. Por tu aportacion de puntos, lamento informarte que no era para tanto en realidad, no es por meterme contigo, pero la gloria que consigue un nivel 4 o 5 no es nada en el total dudo que llegase al 3% del total... Antes de todos los que "reclutaste" la union apenas tenia 10000 puntos menos que actualmente... Los motivos por lo que ocurrio esto es porque tu, que en primer lugar te presentaste a presidir, pero viendo que no conseguias reunir votos para ganar, cambiaste de chaqueta y te acoplaste al que pensabas iba a ganar, luego te dedicaste a malmeter en la union y hubo gente que se fue por tu culpa, despues te dedicaste a hablar mal de el y hacer burla llamando a la gente al chat de la union solo para insultarlo, motivo mas que "discutible" para organizar una reunion... Tambien difundiste rumores falsos acerca de otras uniones y ususarios(ya sabes de que te estoy hablando) y al ser requerido al respecto mentiste cobardemente hasta quedar en ridiculo... Se te expreso en reiteradas ocasiones que no siguieses con esa actitud e hiciste oidos sordos... Para concluir, antes de hablar mal de alguien informate, ya que no fue nano quien planteo que te expulsaran, fui yo el que lo sugirio en vista de tu actitud, primero intentamos hablarlo contigo para solucionarlo, pero lamentablemente dices una cosa u otra segun te conviene a ti y nada mas que a ti sin importarte lo mas minimo la realidad, la union, los integrantes de la misma, el ambiente entre los integrantes de la union, etc... asi que en vista de tu actuacion no tuvieron mas remedio que llegar a esa medida extrema, tras la cual se hablo contigo y pediste volver a la union, lo cual se te permitio, pero siguiendo tu extraña e hipocrita actuacion decidiste mentir para asi colgar una nota en el foro con la intencion de seguir haciendo todo el daño que pudieras... Ojala pronto consigas llegar a tu meta y primero crear una union para ti solito donde puedas hacer todo lo ke kieras y tener todo el poder que puedas acaparar, y con tiempo y esfurzo podrias llegar a crear tu propio juego donde seas, presidente de la compañia, administrador, moderador, director de orquesta, secretario general, comandante en jefe, el mas mejor, el mas alto el mas guapo y el mas rapido, y asi con mucho trabajo puede que algun dia llegues a dominar el universo bajo tu brazo de hierro... Un saludo y mucha suerte |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:58 PM |