![]() |
![]() |
KoBu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Todo empezo un dia a las 06:00 hora española en tribuna norte cuando el usuario micael650 que peretenecia a la union de LPNSM tuvo una discusion con Rojo5 de la AFA, el presidente de LPNSM (Javi611) me mando a que parara a micael650 y que terminaran la discusion, pues por eso tuve una bronca con micael650, abandono la union y junto a el se fue otro usuario: Fernando_m5, Pues despues en la union habia gente que decia que micael650 ya no era bienvenido y tal y yo tambien dije cosas que no debi decir... En resumen 1 semana despues se reunen valentin12, Javi611 y Nanogram (Este ultimo esta en otra union, por lo que no pinta nada en esa discusion) y como yo no llevo buena amistad con Nanogram, decide expulsarme de la union... Asi que si uno sale a defender a la union porque el presidente se lo dice, esta haciendo mal, mejor que lo insulten y lo pongan a parir.. Esta es la filosofia de La Pelota No Se Mancha.. Cuando uno esta haciendo su trabajo mas que dignamente teniendo felices a los miembros de la union y creciendo cada dia, lo sorprenden con esto, no me queda mas que aceptarlo y desearle buen futuro a la union, aunque mira con mi marcha abandonaron 8 miembros y estoy seguro que seran muchos mas... Y otra cosa: Se celebraron elecciones en la union hace unos 15 o 20 dias, y se elijio presidente (Javi611, valentin12, y Kobu) Pues no se para que se hicieron, si en realidad el que manda en la union es Nanogram aunque haya dejado tirada a la union...
UNA GRAN DECEPCION ESTO, Javi611 Valentin12 Nanogram... Suerte con la union ![]() |
![]() ![]() |
Javi611 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 21-April 10 Member No.: 3,170 ![]() |
La verdad estoy decepcionado, yo intente por todas las maneras posibles para que vuelvas a la unión y dejas un mensaje como ese, la verdad que me siento traicionado.
Creo que no es otro manotazo de ahogado para tratar de hundir a la unión que te dio tanto. Al igual que lo hiciste enviandole mensajes a los usuarios victimizandote por la situación. Los motivos por el cual fuiste despedido de la unión fueron, por insultos a un jugador e incentivando a los demás a lo mismo siendo un moderador, por contradecir en publico las opiniones que habíamos tomados los 3, generando conflictos en la unión, por tomar decisiones sin consultarnos, por amenazar a valentin12 diciendo que si te ibas vos se iban todos, entre otras cosas. Yo no estaba de acuerdo en tu expulsión, creo que con alguna sanción menor era suficiente. La verdad me decepciona todo esto, tampoco pudiste darme explicaciones por el mensaje que escribiste. Afortunadamente la mayoría de los miembros de la unión se dio cuenta de la clase de persona que sos, y los demás ya se van a ir dando cuenta.. al igual que los que ya hace rato jugamos este juego. Creo que LA GRAN DECEPCIÓN fuiste vos, y suerte... la vas a necesitar más que nosotros. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:22 PM |