![]() |
![]() |
KoBu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Todo empezo un dia a las 06:00 hora española en tribuna norte cuando el usuario micael650 que peretenecia a la union de LPNSM tuvo una discusion con Rojo5 de la AFA, el presidente de LPNSM (Javi611) me mando a que parara a micael650 y que terminaran la discusion, pues por eso tuve una bronca con micael650, abandono la union y junto a el se fue otro usuario: Fernando_m5, Pues despues en la union habia gente que decia que micael650 ya no era bienvenido y tal y yo tambien dije cosas que no debi decir... En resumen 1 semana despues se reunen valentin12, Javi611 y Nanogram (Este ultimo esta en otra union, por lo que no pinta nada en esa discusion) y como yo no llevo buena amistad con Nanogram, decide expulsarme de la union... Asi que si uno sale a defender a la union porque el presidente se lo dice, esta haciendo mal, mejor que lo insulten y lo pongan a parir.. Esta es la filosofia de La Pelota No Se Mancha.. Cuando uno esta haciendo su trabajo mas que dignamente teniendo felices a los miembros de la union y creciendo cada dia, lo sorprenden con esto, no me queda mas que aceptarlo y desearle buen futuro a la union, aunque mira con mi marcha abandonaron 8 miembros y estoy seguro que seran muchos mas... Y otra cosa: Se celebraron elecciones en la union hace unos 15 o 20 dias, y se elijio presidente (Javi611, valentin12, y Kobu) Pues no se para que se hicieron, si en realidad el que manda en la union es Nanogram aunque haya dejado tirada a la union...
UNA GRAN DECEPCION ESTO, Javi611 Valentin12 Nanogram... Suerte con la union ![]() |
![]() ![]() |
valentin12 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 11-February 10 Member No.: 2,234 ![]() |
1_saliste vos a defender a la union por que eras un administrador,asi como pude haber salido yo si estaba en ese momento.
2_si me dijiste que si te ibas se irian contigo por lo menos 20 y que pensaramos que hacer antes de sacarte. doy por terminado esto,buena suerte. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:17 PM |