![]() |
![]() |
KoBu |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Todo empezo un dia a las 06:00 hora española en tribuna norte cuando el usuario micael650 que peretenecia a la union de LPNSM tuvo una discusion con Rojo5 de la AFA, el presidente de LPNSM (Javi611) me mando a que parara a micael650 y que terminaran la discusion, pues por eso tuve una bronca con micael650, abandono la union y junto a el se fue otro usuario: Fernando_m5, Pues despues en la union habia gente que decia que micael650 ya no era bienvenido y tal y yo tambien dije cosas que no debi decir... En resumen 1 semana despues se reunen valentin12, Javi611 y Nanogram (Este ultimo esta en otra union, por lo que no pinta nada en esa discusion) y como yo no llevo buena amistad con Nanogram, decide expulsarme de la union... Asi que si uno sale a defender a la union porque el presidente se lo dice, esta haciendo mal, mejor que lo insulten y lo pongan a parir.. Esta es la filosofia de La Pelota No Se Mancha.. Cuando uno esta haciendo su trabajo mas que dignamente teniendo felices a los miembros de la union y creciendo cada dia, lo sorprenden con esto, no me queda mas que aceptarlo y desearle buen futuro a la union, aunque mira con mi marcha abandonaron 8 miembros y estoy seguro que seran muchos mas... Y otra cosa: Se celebraron elecciones en la union hace unos 15 o 20 dias, y se elijio presidente (Javi611, valentin12, y Kobu) Pues no se para que se hicieron, si en realidad el que manda en la union es Nanogram aunque haya dejado tirada a la union...
UNA GRAN DECEPCION ESTO, Javi611 Valentin12 Nanogram... Suerte con la union ![]() |
![]() ![]() |
KoBu |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 31-March 10 From: Zafra Member No.: 2,902 ![]() |
Javi611 intentamos arreglarlo recuerdas? y te dije que volveria pero me lo pense mejor y dije "No tengo porque volver, yo no me fui.. me expulsaron ellos" y lo de "contradeciros" te lo explique por el chat. Y si escribi en este foro comentando lo que paso es porque alguien que no pienso decir me dijo que lo escribiera aqui, asi se enteraban todos... y a valentin no lo amenace con nada solo le dije que con la salida mia se iban a ir muchos que me echarian de menos y si la union me dio "tanto" yo le di mas aun. Ah y si discuti con micael fue porque tu me dijiste "Dile a micael que pare la discusion" porque no fuiste a decirselo tu?? y yo sali en defensa de la union...
|
HullCityAFC |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 10-April 10 Member No.: 3,048 ![]() |
Hola a todos, si bien es cierto que no pinto nada en esta discusión, solo quiero decir unas cuantas cosas sobre la Unión en la que he estado una semana y poco más.
En el poco tiempo que he estado activo en esta unión me he relacionado con unas 10 personas con quien realmente me he sentido bien, hemos pasado buenos momentos y nos hemos apoyado continuamente, donde el respeto ha estado presente en todo momento. Desgraciadamente creo que estabais desesperados por hacer grande una Unión que no necesitaba crecer, porque si bien es cierto que una unión no es para conseguir experiencia sino para tener un buen ambiente, habéis pecado de ambiciosos pretendiendo acoger a gente a la unión sin saber como eran ni que tenían pensado hacer, solo pensabais en tener una unión llena de gente que aportara experiencia. En el corto periodo de tiempo que he estado en esta unión no he hablado ni con Javi, ni valentino, ni ( Nanogram aunque ya no forme parte de ella ) ni nadie con poder en ésta excepto Kobu, el único que aparte de comportarse como moderador, ha sido un amigo accesible y por el que siento cierto respeto por ser como es Siento de veras que una unión que para mí aspiraba a tanto haya acabado siendo una unión como las demás que sólo le interesa acoger a gente sin conocer para que aporten experiencia a pesar de lo que digais, pues es cierto que un usuario de nivel 3 no aporta experiencia, pero los 14 usuarios que en dos dias hemos dejado esta unión a largo plazo aportan más experiencia que los consagrados ya en la unión. Esto es todo cuanto diré respecto al tema, siento haber cortado con esta unión, pero creo que no tiene sentido seguir en una unión donde solo tienes trato con 2 personas actualmente, porque para mí si que es más importante un colectivo que pueda llamar amigos, que no unos novatos que me den experiencia. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 07:15 PM |