![]() |
![]() |
mali135 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 17-September 09 Member No.: 427 ![]() |
Si tienes ideas, críticas, propuestas etc. puedes escribirlas aquí. Necesitamos tu ayuda para mejorar 11x11 todos los dias!
Hasta luego! |
![]() ![]() |
axiermo |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 14-April 10 Member No.: 3,093 ![]() |
Felicito a los que han diseñado el juego,en mi opinion es el juego on-line mas entretenido al que he jugado.
Una sugerencia o propuesta para que el juego,en mi opinion,fuera la repera, se supone que tu eres el manager o entrenador del equpo,es decir,tu confeccionas la plantilla y decides cual es el equipo titular,entonces ¿Porque nó se podria tomar decisiones durante el transcurso del partido? un ejemplo,decidir que mi equipo defienda o ataque en funcion del resultado o hacer cambios que a mi mas me convenga y no hacerlo todo antes de empezar,que empieza uno el partido y está todo el pescado vendido y no puedes hacer nada. Solo eso,un saludo y gracias Todo eso se puede hacer en el comienzo del partido si lo hicieran entre medio seria mi complicado i se pararian los partidos recuerda que tu juegas con otra persona real |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 14th August 2025 - 11:11 PM |