![]() |
![]() |
mali135 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 21 Joined: 17-September 09 Member No.: 427 ![]() |
Si tienes ideas, críticas, propuestas etc. puedes escribirlas aquí. Necesitamos tu ayuda para mejorar 11x11 todos los dias!
Hasta luego! |
![]() ![]() |
nubejupiter |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 38 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,371 ![]() |
una crítica:
me registre hace 3 días y me encanta muchísimo este juego (hasta ahora) he subido al nivel 2 hace un rato, y a sido un paso de gustar a odiar en cuestión de segundos... los torneos son escasos y encima son de poquisimas personas (16-32) y casi nunca entras porque se apuntan 140 casi siempre... vamos que juegas 1 torneo cada día si tienes y suerte. Y luego encima como dice el compañero de arriba, llevo 15 partidos (sin exagerar) sin ganar, desde que subi a nivel 2, incluido el unico torneo para el que fui seleccionado después de la suerte que tienes que tener (en 32avos). Mi propuesta: añadir mas torneos de 64 en nivel 2 porque sino habra gente que no sea vip que le pasara lo mismo que a mi |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 14th August 2025 - 11:11 PM |