![]() |
![]() |
eragus |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 18 Joined: 11-May 10 Member No.: 3,439 ![]() |
Saludos a todos. Mi duda es: ¿porqué a igualdad de puntos, goles a favor y goles en contra, y habiendo yo ganado el enfrentamiento común, aparezco por detrás del otro compañero en la clasificación?. Esto no tiene mayor importancia si quedas entre los dos primeros (quitando la "facilidad" del cruce en la siguiente fase del torneo), pero si te hace quedar 3º te está dejando fuera y fastidiando todo...
Saludos ![]() |
![]() ![]() |
eragus |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 18 Joined: 11-May 10 Member No.: 3,439 ![]() |
Pues no me parece en absoluto correcto tanta "aleatoriedad", y menos cuando lo que está en juego es pasar de ronda y por consiguiente, coger más dinerillo, que quieras que no, en nivel 1 (y supongo que en los demás también), viene muy bien, y conseguir títulos..., todavía si habláramos de quedar 3º ó 4º..., pero de 2º a 3º sí hay una diferencia, habiendo además ganado el enfrentamiento directo..., creo que deberían arreglar ese tipo de detalles...
Saludos ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 06:46 PM |