![]() |
![]() |
dafermusl |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,381 ![]() |
pido a todos los socios de la uefo que no quieran que ninguna ptra union creada por sus ilustres expresidentes lleven las siglas o se identifiquen con la UEFO. que escriban en este topic para hacer fuerza para que se les niege el poder nombrarla de cualquiermanera que haga entender que la UEFO esta partida o dividida... si sus propietarios quieren crear otra cuna de dioses muy bien pero que no machen el nombre de esta magnifica union...... no a la division..... si no la quereis darsela a los socios....
escribir vuestra opinion.... sin insultos y sin faltar el respeto. ya que aunque creo que se han equivocado ahora... siguen siendo grandes amigos y grandes jugadores que han hecho mucho por la UEFO |
![]() ![]() |
nubejupiter |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 38 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,371 ![]() |
muy de acuerdo, por fin un comentario sin sentido pero creo que ya es tarde...
a mi me hubiera gustado seguir como antes y como siempre pero llego a un punto que no se pudo y al final acabo en tragedia ![]() perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar un saludo perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar un saludo |
dafermusl |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,381 ![]() |
muy de acuerdo, por fin un comentario sin sentido pero creo que ya es tarde... a mi me hubiera gustado seguir como antes y como siempre pero llego a un punto que no se pudo y al final acabo en tragedia ![]() perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar un saludo perdon, queria decir con sentido que no puedo dar al boton de editar un saludo luchemos aqui.. pidamos lo que nos pertenece.... que la ADMN no permita la creacion de una union con siglas o que de a entender que es una parte de esta |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:16 PM |