![]() |
![]() |
dafermusl |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,381 ![]() |
pido a todos los socios de la uefo que no quieran que ninguna ptra union creada por sus ilustres expresidentes lleven las siglas o se identifiquen con la UEFO. que escriban en este topic para hacer fuerza para que se les niege el poder nombrarla de cualquiermanera que haga entender que la UEFO esta partida o dividida... si sus propietarios quieren crear otra cuna de dioses muy bien pero que no machen el nombre de esta magnifica union...... no a la division..... si no la quereis darsela a los socios....
escribir vuestra opinion.... sin insultos y sin faltar el respeto. ya que aunque creo que se han equivocado ahora... siguen siendo grandes amigos y grandes jugadores que han hecho mucho por la UEFO |
![]() ![]() |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
No veo que tiene de malo formar otra unión que lleve en su nombre las cifras UEFO si su legítimo dueño decide ponerselas, la iría a fundar su propietarío, no alguien ajeno, ¿o acaso quien monta un segundo negocio no le pone el mismo nombre para aprovechar la fama.
No le busqueís tres pies al gato, la UEFO siempre será la UEFO y dafer siempre será su fundador (sólo eso) VIVA LA UEFO!!! siglas no cifras , perdón por el lapsus ![]() |
dafermusl |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 17 Joined: 22-February 10 Member No.: 2,381 ![]() |
No veo que tiene de malo formar otra unión que lleve en su nombre las cifras UEFO si su legítimo dueño decide ponerselas, la iría a fundar su propietarío, no alguien ajeno, ¿o acaso quien monta un segundo negocio no le pone el mismo nombre para aprovechar la fama. No le busqueís tres pies al gato, la UEFO siempre será la UEFO y dafer siempre será su fundador (sólo eso) VIVA LA UEFO!!! siglas no cifras , perdón por el lapsus ![]() en el momento que se deja la UEFO deja de ser propietario.... y ya no es de la uefo hata que vuelva a entrar. no es legitimo porque el no es el propietario de la marca.. ni tu ni yo.... sino de todos... y si la gran mayoria no lo vota nadie puede hacer uso de sus siglas.... me parece bien que tengais ganas de ir por libresro no cambieis las cosas.... russian esra propietario.. pero no la compro... yo se la di para que la hiciera grande, cosa que hizo.. pero no para el personalmente si no para todos los socios es decir que aunque el fuera el dueño legal los socios son los dueños de la uefo... y eso es indiscutible Parece mentira que saques estas cosas al foro, sabiendo que las cosas de la UEFO, deben ser discutidas en la UEFO... ![]() las cosas de la Uefo se dicuten en la uefo.... pero si la directiva que dice ser la uefo esta fuera... y el control de los mensajes para leer en la uefo no estan disponibles ... pues se utiliza el mecanismo que se puede. |
uankar |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 16-April 10 Member No.: 3,117 ![]() |
en el momento que se deja la UEFO deja de ser propietario.... y ya no es de la uefo hata que vuelva a entrar. no es legitimo porque el no es el propietario de la marca.. ni tu ni yo.... sino de todos... y si la gran mayoria no lo vota nadie puede hacer uso de sus siglas.... me parece bien que tengais ganas de ir por libresro no cambieis las cosas.... russian esra propietario.. pero no la compro... yo se la di para que la hiciera grande, cosa que hizo.. pero no para el personalmente si no para todos los socios es decir que aunque el fuera el dueño legal los socios son los dueños de la uefo... y eso es indiscutible las cosas de la Uefo se dicuten en la uefo.... pero si la directiva que dice ser la uefo esta fuera... y el control de los mensajes para leer en la uefo no estan disponibles ... pues se utiliza el mecanismo que se puede. Disculpa dafer, pero tú le diste la UEFO a La Bestia y no a Russian, que por diferentes motivos La Bestia se la dio a Russian y él la levantó, tampoco viene en ninguna parte que las Uniones tengan que ser democráticas, de hecho no lo son ninguna, todas tienen un propietario y componentes (no socios), en las elecciones que se hicieron en la UEFO no salio elegida tu candidatura que era la que proponía cambiarle el nombre a la UEFO y ponerle la coletilla de democrática, ni a los "socios" de aquella epoca le interesaba. Me ofrezco personalmente para colgar alguna noticia que me redactes en la UEFO literalmente, firmada por ti. Nunca me hubiera negado a hacerlo, sabes que así llegaras a todos los UEFOs |
dafermusl |
![]()
|
Disculpa dafer, pero tú le diste la UEFO a La Bestia y no a Russian, que por diferentes motivos La Bestia se la dio a Russian y él la levantó, tampoco viene en ninguna parte que las Uniones tengan que ser democráticas, de hecho no lo son ninguna, todas tienen un propietario y componentes (no socios), en las elecciones que se hicieron en la UEFO no salio elegida tu candidatura que era la que proponía cambiarle el nombre a la UEFO y ponerle la coletilla de democrática, ni a los "socios" de aquella epoca le interesaba. Me ofrezco personalmente para colgar alguna noticia que me redactes en la UEFO literalmente, firmada por ti. Nunca me hubiera negado a hacerlo, sabes que así llegaras a todos los UEFOs CREO QUE NO TE ENTERASTE BIEN..... YO NO SE LA DI A LA BESTIA.... la BESTIA LA TENIA TEMPORALMENTE MIENTRAS YO CREABA la AFA DESPUES ME LA DEVOLVIA.... PERO DESPUES DE LOS INSULTOD Y LAS DESCALIFICACIONES ECT.. DECIDI QUE YO YA NO DEBIA VOLVER POR LO QUE DESPUES DE MIRAR LOS POSIBLES CANDIDATOS DECIDI... YO QUE RUSSIAN ERA EL MEJOR CANDIDATO Y QUE SE LA PASARN A EL... Y SI NO PREGUNTA A LA BESTIA. QUE TU NO LO ENTENDISTE... ME LO CREO... HABIA MUCHA CONFUSION, POR CIERTO NO ESTOY EN CONTRA DE RUSSIAN. CREO QUE ES FANTASTICO Y HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA UEFO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO LUCHE POR LO QUE CREEN LA MAYORIA DE LOS SOCIOS DE LA UEFO |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:18 PM |