![]() |
![]() |
sebandrescc |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 20-August 10 Member No.: 4,738 ![]() |
Me han prohibido el ingreso a 11x11 con la siguiente explicacion:
Usted está prohibido hasta 19.08.2015 03:01. Razón: мульт You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas. No entiendo que será, y si realmente sere baneado del juego. AYUDA!! sebandrescc ![]() |
![]() ![]() |
helldiego |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 20-August 10 Member No.: 4,731 ![]() |
hola a mi tambien me banearon y vos sos unos de mis referidos , me acusar de usar tu cuenta y de tener tu misma ip , me gustaria que aclares como conosiste el juego
|
sebandrescc |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 20-August 10 Member No.: 4,738 ![]() |
hola a mi tambien me banearon y vos sos unos de mis referidos , me acusar de usar tu cuenta y de tener tu misma ip , me gustaria que aclares como conosiste el juego Hola Helldiego. Me parece haber visto un post en Taringa.net acerca del juego. Siendo sincero, no me acuerdo haberte dado como referencia. Ahora, lo de la ip me parece mas que curioso, ya que soy de Chile. En fin, no entiendo nada. |
helldiego |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 20-August 10 Member No.: 4,731 ![]() |
como es , eso no entiendo ...
sos de chile y yo de argentina , cual es el problema ??? algun mod que sea capaz de solucionar esto ??? esto es una locura , quien esta a cargo de los mod , hay alguien que los controle |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 06:15 PM |