![]() |
![]() |
jgalancomin |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 31-August 10 Member No.: 4,822 ![]() |
Buenos dias,
Querria dar a conocer nuestro problema a los responsables y moderadores de este juego, del cual , hasta dia de hoy teniamos muy buena impresion...y esperemos volver a tenerla,no por culpa de alguien que no supo escucharnos. Nuestro problema es el siguiente: En el dia de hoy, hemos visto como las cuentas de mis amigos han sido baneadas , es decir, ninguno de ellos podra volverlas a utilizarlas de por vida, segun indicaba el mensaje. El moderador sevillano13-MOD , baneo a mi amigo y compañero de trabajo "juanfran", por lo que otro compañero "ivan51980" se dispuso a hablar con él por chat para recibir alguna explicacion y motivo. Este moderador indico que estaba fuera del juego por duplicidad de IP o multicuenta,por lo que procedi a explicarle la razon: Somos un grupo de compañeros que trabajamos en el mismo edificio, que disponemos de salida internet via proxy, por lo que salimos por la misma ip publica, de ahi que viera la duplicidad. Pues bien, cada uno disponemos de cuenta, y por desgracia o por gracia, en nuestros ratos libres de trabajo (08h - 22h), y de ocio, jugamos a este juego porque nos entretiene y mata ratos libres. Querriamos que investigaran un poco, y se dieran cuenta de que fuera del horario de oficina , cada unos disponemos de su ip publica que nos das nuestro proveedor de internet, por lo que se daran cuenta que ninguno de nosotros usamos multicuenta. Sevillano13-MOD, no nos dejo que le explicaramos todo este chorrazo que acabo de soltar , ya que lo unico que nos respondia era que habiamos infrinjido las reglas. Él ya hablaba en plural porque nos dio tiempo unicamente a indicarle que veria la misma ip en horario de oficina a varios usuarios, y le di algun otro nombre de ejemplo de los que estamos aqui trabajando, y comento que igualmente serian baneados, y que los estaba investigando. Pasados 30seg (se supone ya habia investigado....) y cuando le quise volver a rebatir y comentar que el problema de multicuentas no exisita, me saco del chat para un mes, y a posteriori baneado, sin mediar palabra ni dejarme darle la explicacion concreta. Entender la cara que se nos queda, cuando llevamos 2-3 meses dandolo todo por estar arriba en el juego, problemas con la mujer por no hacerla caso por las noches, etc....para que luego nos haga esto, este señor. Aclarar que lo mejor de todo, es la ultima respuesta que me dio sevillano13-MOD a "su" solucion: abranse una cuenta nueva. Pero no se da cuenta de que si abrimos nueva cuenta todos, cuando nos encontremos en lo mejor del juego, nos va a pasar lo mismo??? O jugaremos con la incertidumbre de que el dia menos pensado, seremos baneados de nuevo.... Querria por favor, nos activaran o desbloquearan de nuevo las respectivas cuentas de mis compañeros para poder proseguir con el juego. Los usuarios son los siguientes: Juanfran ivan51980 marquitos_028 ciporte_negro zoyator robur Esperamos una pronta respuesta. Muchas gracias. Un saludo. |
![]() ![]() |
Sevillano13-Mod |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 22 Joined: 13-August 10 Member No.: 4,675 ![]() |
No tienes razon... si pasas de leer las Reglas del Juego, entonces ¿a dónde vamos a llegar?
(1) 11x11 no pone el pan en la mesa. Es un trabajo gratuíto. No estoy pegado a la pantalla y en el trabajo estamos liados con el cierre mensual. Nosotros ya hablamos con tú amigo "Ciporte_Negro2" en la Sala de Novatos después de crear una nueva cuenta "legal". Durante demasiado tiempo, estuvimos ocupados con vuestro caso. Hasta el Admin. entró y confirmó todo fue correcto, que vuestras cuentas tenían que ser bloqueados por trampas. (2) Repito...... en casos como el vuestro, no hay obligación en un preaviso de bloqueo. El sistema puede bloquear las cuentas, igual lo hacemos nosotros manualmente. La única razón porque te dije algo, es porque tenías una pregunta en el Norte. Bloqueo muchas cuentas.... vuestro caso era fácil de investigar. (3) El caso está cerrado. Vuestras cuentas no volverán a ser activadas. Tendrán que crear nuevas cuentas si quieren seguir en 11x11. Y claro, seguir las instrucciones que tantas veces os hemos dado. (4) Deja de acusar a la gente de hacer trampas, si no tienen los datos.. y vamos, ni saben las Reglas. Cualquier cuenta que tenga Coincidencia de IP con la cuenta que le ha puesto de Referente, será bloqueado antes o después.... si juanfran no llega a cruzar conmigo en el Norte, seguramente tendrían más tiempo vuestras cuentas... pero en un futuro, verían las cuentas bloqueadas, sea por sistema o manualmente. Mejor antes que después. Para nada tengo que excusarme de algo... yo no he hecho trampas. Yo no hecho nada ilegal. No lo habrán hecho queriendo, pero el resultado es lo mismo. Y como muchas veces hemos dicho... lo que importa es el IP... el sistema no sabe si son el mismo usuario, amigos, familia, etc. Tenemos pruebas de como han violado las Normas.... no hace falta para nada, excusas por nuestra parte. Estoy 100% tranquilo. Repito.... el caso está cerrado. Gracias. |
juanfran |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 31-August 10 Member No.: 4,824 ![]() |
No tienes razon... si pasas de leer las Reglas del Juego, entonces ¿a dónde vamos a llegar? (1) 11x11 no pone el pan en la mesa. Es un trabajo gratuíto. No estoy pegado a la pantalla y en el trabajo estamos liados con el cierre mensual. Nosotros ya hablamos con tú amigo "Ciporte_Negro2" en la Sala de Novatos después de crear una nueva cuenta "legal". Durante demasiado tiempo, estuvimos ocupados con vuestro caso. Hasta el Admin. entró y confirmó todo fue correcto, que vuestras cuentas tenían que ser bloqueados por trampas. (2) Repito...... en casos como el vuestro, no hay obligación en un preaviso de bloqueo. El sistema puede bloquear las cuentas, igual lo hacemos nosotros manualmente. La única razón porque te dije algo, es porque tenías una pregunta en el Norte. Bloqueo muchas cuentas.... vuestro caso era fácil de investigar. (3) El caso está cerrado. Vuestras cuentas no volverán a ser activadas. Tendrán que crear nuevas cuentas si quieren seguir en 11x11. Y claro, seguir las instrucciones que tantas veces os hemos dado. (4) Deja de acusar a la gente de hacer trampas, si no tienen los datos.. y vamos, ni saben las Reglas. Cualquier cuenta que tenga Coincidencia de IP con la cuenta que le ha puesto de Referente, será bloqueado antes o después.... si juanfran no llega a cruzar conmigo en el Norte, seguramente tendrían más tiempo vuestras cuentas... pero en un futuro, verían las cuentas bloqueadas, sea por sistema o manualmente. Mejor antes que después. Para nada tengo que excusarme de algo... yo no he hecho trampas. Yo no hecho nada ilegal. No lo habrán hecho queriendo, pero el resultado es lo mismo. Y como muchas veces hemos dicho... lo que importa es el IP... el sistema no sabe si son el mismo usuario, amigos, familia, etc. Tenemos pruebas de como han violado las Normas.... no hace falta para nada, excusas por nuestra parte. Estoy 100% tranquilo. Repito.... el caso está cerrado. Gracias. Por lo que hemos visto por el foro, parece ser que te ha pasado más veces y al final has vuelto activar las cuentas. Te respondo a tus aclaraciones. (1) No nos taches de tramposos ya que el 11x11 es un juego entre amigos y por lo que se ve parece que no, que no nos debemos de conocer nadie que tenemos que dar nuestro nick a personas que no conozcamos para beneficiarnos de los booster. (2) No somos una persona con varias cuentas, si no varias personas con una sola cuenta. (3) ¿Creanos nuevas cuentas? Pero para que si ya las tenemos, sólo las tienes que desbloquear, ¿para que empezar de 0? con lo que nos ha costado hacer los equipos, de todas maneras tarde o temprano nos las volverías a bloquear. (4) La coincidencia de IP hay tienes razón pero como ya te lo hemos explicado trabajamos todos en el mismo sitio, también puedes comprobar que las IP varían ya que jugamos cada uno desde su casa. A si que quiero condenar y condeno a que se ha hecho una injusticia y nos has cerrado la cuenta incluso alegando que no hicimos trampa. Si quieres quítanos los booster y el dinero pero no nos cierres las cuentas. Esperemos que lo lea mucha gente y ya saben si estáis en nuestra misma tesitura, tarde o temprano os va a pasar lo mismo, os bloquearan las cuentas. A si que esperamos una pronta solución. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 4th August 2025 - 06:34 PM |