IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> pregunta a administradores, pregunta a administradores
drenyes
post Sep 7 2010, 07:53 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 4,901

hola compañeros, despues de mirar un rato por el foro, observe bastantes baneo por multicuentas y queria preguntar unas dudas.

1º una ves a la semana vamos a cenar a casa de unos amigos y viceversa y mientras las mujeres critican y demas ¿podriamos nosostos conectarnos los dos al juego desde una ip, ese dia en concreto,siendo esto avisado ?

no habria ningun tipo de trampas en eso, solo pasar un rato jugando a un juego que nos gusta juntos.

2º esta ya creo que yo que no, pero pregunto ¿podriamos cedernos jugadores o comprar jugadores de este compañero?

dejo claro, que somo dos personas distintas, con un mismo hobie, que vivimos en casas diferentes (el con su mujer y yo con la mia) y que con la crisis eso de cenar fuera tanto, se a reducido y cenamos en casa y me gustaria saber si podriamos jugar como ya e preguntado.

espero la respuesta de algun administrador.

gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
drenyes
post Sep 20 2010, 07:35 AM
Post #2

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 4,901

espera una respuesta rapida, porque elrango vip me costo dinero y no quiero perderlo, y segun las reglas, se puedan jugar asi, avisando, y como podran ver, no ahi ninguna tranferencia ni cesiones ni nada entre nosotros.

por lo demas, decir que hare lo necesario para recuperar la cuenta, si tengo que denunciar al juego, lo hare ya que me gaste una pasta para tener lo que tengo y no pienso renunciar a ello.
asi que por favor, revisen bien las normas ustedes antes de baear cuentas.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 4th August 2025 - 05:39 PM