![]() |
![]() |
AupAthletic |
![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 39 Joined: 24-August 10 Member No.: 4,777 ![]() |
Hola:
Os cuento la idea.. Sería bueno poder adaptar las habilidades conforme a las posiciones de los jugadores, de manera que se pueda bajar unas incrementando otras.. Os lo explico con un ejemplo: Tenemos un jugador, Cf, con las siguientes habilidades: 20 Entradas, 20 Marcaje, 18 Regate, 15 Recibir balón, 18 Resistencia, 15 Pases, 15 Potencia Disparo y 14 de puntería... La idea sería poder bajar por ejemplo el marcaje y las entradas 2 puntos y mejorar la potencia del disparo y la puntería de manera que se quede en: 18 Entradas, 18 marcaje, 18 regate, 15 Recibir, 18 resistencia, 15 pases, 17 potencia de disparo y 16 puntería.. De esta forma tenemos un Cf más adaptado a su posición... OPINAD!! |
![]() ![]() |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
no, pero la mayoria siempre quiere que se parezca mas a la realidad y hasta se queja por eso
![]() pero como es posible quitarla y poner??? es q ni me lo imagino jajaaj ![]() eso va a falicitar el juego en si y creo q otra vez los q ganen van a ser los magnates (todavia no se porque xd)! aunke muchos los q no lo eran ya lo son! |
AupAthletic |
![]() ![]()
|
![]() Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 39 Joined: 24-August 10 Member No.: 4,777 ![]() |
no, pero la mayoria siempre quiere que se parezca mas a la realidad y hasta se queja por eso ![]() pero como es posible quitarla y poner??? es q ni me lo imagino jajaaj ![]() eso va a falicitar el juego en si y creo q otra vez los q ganen van a ser los magnates (todavia no se porque xd)! aunke muchos los q no lo eran ya lo son! Que se parezca a la vida real ? Es decir, como es el juego en sí, no? Jugar 10 torneos o más en un día, salir de una lesión en cuestión de minutos - como Messi, como tu dices, más o menos - ; vender, alquilar o intercambiar jugadores apretando un botón... jeje, como la vida misma... pues si, la verdad es que se parece.. xD! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 11:01 PM |