IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Entrenamiento, Posibilidad de regular habilidades de nuestros jugadores
AupAthletic
post Oct 10 2010, 04:55 PM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 4,777

Hola:

Os cuento la idea..

Sería bueno poder adaptar las habilidades conforme a las posiciones de los jugadores, de manera que se pueda bajar unas incrementando otras..

Os lo explico con un ejemplo:

Tenemos un jugador, Cf, con las siguientes habilidades: 20 Entradas, 20 Marcaje, 18 Regate, 15 Recibir balón, 18 Resistencia, 15 Pases, 15 Potencia Disparo y 14 de puntería...

La idea sería poder bajar por ejemplo el marcaje y las entradas 2 puntos y mejorar la potencia del disparo y la puntería de manera que se quede en: 18 Entradas, 18 marcaje, 18 regate, 15 Recibir, 18 resistencia, 15 pases, 17 potencia de disparo y 16 puntería..

De esta forma tenemos un Cf más adaptado a su posición...

OPINAD!!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
russian
post Oct 11 2010, 02:01 PM
Post #2

Semi-Prof

Member No.: 1,576

no, pero la mayoria siempre quiere que se parezca mas a la realidad y hasta se queja por eso dry.gif

pero como es posible quitarla y poner??? es q ni me lo imagino jajaaj huh.gif
eso va a falicitar el juego en si y creo q otra vez los q ganen van a ser los magnates (todavia no se porque xd)! aunke muchos los q no lo eran ya lo son!
+Quote Post
AupAthletic
post Oct 11 2010, 06:31 PM
Post #3

Semi-Prof

Member No.: 4,777

(russian @ Oct 11 2010, 02:01 PM) *

no, pero la mayoria siempre quiere que se parezca mas a la realidad y hasta se queja por eso dry.gif
pero como es posible quitarla y poner??? es q ni me lo imagino jajaaj huh.gif
eso va a falicitar el juego en si y creo q otra vez los q ganen van a ser los magnates (todavia no se porque xd)! aunke muchos los q no lo eran ya lo son!

Que se parezca a la vida real ? Es decir, como es el juego en sí, no? Jugar 10 torneos o más en un día, salir de una lesión en cuestión de minutos - como Messi, como tu dices, más o menos - ; vender, alquilar o intercambiar jugadores apretando un botón... jeje, como la vida misma... pues si, la verdad es que se parece.. xD!
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 5th August 2025 - 11:01 PM