![]() |
![]() |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
Ayer noche fui baneado por un robot tras responder a la hipocrita provocacion de una multicuenta de cierto usuario ke curiosameente tras banearme desaparecio sin dejar rastro, ahora me pregunto, difamacion o encubrimiento, parece que aqui solo se puede pasar por el aro, si dices la verdad te banean , un gran ejemplo de libertad de expresion y de comportamiento etico por parte de los robots.
gracias a todos por ser tan serios y responsables, este debe ser sin duda el mejor modo para evitar discusiones, crear cuentas para espiar las uniones y callar a base de palos a la gente... |
![]() ![]() |
djdomene |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 6-May 10 Member No.: 3,385 ![]() |
Vaya mi querido amigo arltfredo, como cambia el asunto cuando se ve desde el otro lado de la moneda, esto lleva pasando desde hace mucho tiempo, pero mucho tiempo, la mejor forma de controlar a una masa de gente desde tiempos remotos ha sido infundado miedo, y que mejor manera que "sacrificar" a unos cuantos para demostrar el poderío amansar al resto para ver que pasa.
anibalide a los dueños del juego les importa tres pimientos lo que pase aquí mientras sigan ganando el mismo dinero, haber se haría mucho mas daño al juego si todos los que pagan dejaran de pagar durante una temporada, la empresa diría ehhh, han bajado el nivel de los ingresos, acaso pasara algo? y asomaran las narices por aqui y veran el paronama que hay ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 6th August 2025 - 08:34 AM |