![]() |
![]() |
DrMalpika |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 27-April 10 Member No.: 3,244 ![]() |
Estoy un poco quemado de lo que viene pasando ultimamente en este juego que a algunos nos divierte y otros que se supone que estan para ayudarnos y facilitarnos la estancia intentan "amargarnos" por los motivos que solo ellos saben.
Antes un moderador era una persona que estaba para ayudar en lo posible y si habia conflictos solucionarlos. Ahora un moderador es un "robot" que solo está para ayudarte si le caes bien y para meterte como minimo 6 horas de sancion en el chat por lo que sea y GRACIAS!!! Porque si le caes mal te meten 7 dias sin darte explicación seguramente por cobardía y porque actuan en acto de venganza. Proximamente detallaré bien todo esto y daré mi opinion sobre el funcionamiento, las personas que están detras de todo esto, las parcialidades que se cometen como no sancionar a un usuario porque compra booster y a otro bloquearle de por vida porque vive de tener referidos legales (y eso debe ser q les jode), la explicación que dan a por qué algunos pueden cambiar el nick y otros no, la diferente forma de medir las sanciones a los usuarios en el chat y mucho mas ![]() Desde aqui mando un saludo a todos los usuarios de 11x11 incluidos a aquellos que administran o moderan bajo una cuenta llamada Evil_ES o MOD XX con la que no juegan ya que tienen las suyas propias: El Pibito, Jose Franco, Jaimito... ![]() Hasta la próxima a todos y si alguien tiene alguna duda que le pregunte a Huayno que de esto sabe tanto o mas que yo xDDDD |
![]() ![]() |
PloW |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 12 Joined: 28-October 09 Member No.: 1,073 ![]() |
q vuelva nanogram!!!!!!!!!!!!xD
-------------------- PloW
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:34 PM |