IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> Misma IP?
Villaviciosa FC
post Oct 12 2010, 12:04 PM
Post #1

Rookie
*

Group: Members
Member No.: 5,165

Buenos días,
Mi pareja y yo hemos jugado dos amistosos en casa desde dos PC´s distintos y por su puesto 2 equipos distintos, después de terminar el último él ha recibido un mensaje de violacion de no sé que y no sabemos a que es debido, ¿es por jugar con la misma IP o eso da igual? Es que no he encontrado nada al respecto y sé que en otros juegos no está permitido
Gracias
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
Replies
MOD 09
post Oct 27 2010, 06:53 PM
Post #2

Rookie
*

Member No.: 5,045

Buenas:

Tienes que mirar en el FAQ (Nº 22 y 23) y en la EULA del juego, lo cual aceptaron al crear el equipo. --> http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 (la EULA y otras secciones están en otros tabuladores).

En el caso del topic, es porque pueden tener operaciones de cualquier tipo entre vosotros, lo cual incluye jugar partidos juntos. Ya que obtienen beneficios. Como es difícil a veces saber si son el mismo usuario, lo que se usa es el IP, lo cual obviamente comparten.

Han recibido avisos, pero la próxima vez, seguramente perderán ambas cuentas por trampas. Queriendo o no, pero al final, es lo mismo ya que han obtenido beneficios y comparten IP. Ten más cuidado en el futuro. Nada de nada entre vosotros, sólo el chat. ; )

Por cierto, quién sí ha perdido su cuenta es "kanalla" ya que es Referente de "Bad Company-FC" y ambos comparten IP, lo cual es ilegal según las Reglas del Juego. Si ese -usuario- quiere volver a 11x11, será con un nuevo equipo y seguiendo las Reglas.

Suerte y un saludo.
+Quote Post
kanalla
post Oct 27 2010, 11:47 PM
Post #3

Rookie
*

Member No.: 5,287

(MOD 09 @ Oct 27 2010, 06:53 PM) *

Buenas:

Tienes que mirar en el FAQ (Nº 22 y 23) y en la EULA del juego, lo cual aceptaron al crear el equipo. --> http://www.11x11.com/xml/main/rules.php?id=5 (la EULA y otras secciones están en otros tabuladores).

En el caso del topic, es porque pueden tener operaciones de cualquier tipo entre vosotros, lo cual incluye jugar partidos juntos. Ya que obtienen beneficios. Como es difícil a veces saber si son el mismo usuario, lo que se usa es el IP, lo cual obviamente comparten.

Han recibido avisos, pero la próxima vez, seguramente perderán ambas cuentas por trampas. Queriendo o no, pero al final, es lo mismo ya que han obtenido beneficios y comparten IP. Ten más cuidado en el futuro. Nada de nada entre vosotros, sólo el chat. ; )

Por cierto, quién sí ha perdido su cuenta es "kanalla" ya que es Referente de "Bad Company-FC" y ambos comparten IP, lo cual es ilegal según las Reglas del Juego. Si ese -usuario- quiere volver a 11x11, será con un nuevo equipo y seguiendo las Reglas.

Suerte y un saludo.

hola MOD, te he mandado un correo para explicarte el malentendido ya que Bad Company y yo no compartimos nunca la IP porque vivimos en ubicaciones diferentes.

Leelo y dime algo

gracias
+Quote Post

Posts in this topic

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 4th August 2025 - 06:25 PM