![]() |
![]() |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Hola como andan? Este post es para saber la opinion de todos los usuarios de esta zona.
Me gustaria que todos los usuarios nos juntemos en UNA SOLA UNION, ya sea creando una nueva o que todos nos pasemos a una sola. Por favor me gustaria que opinen todos asi nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos. Tahur. |
![]() ![]() |
Javi611 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 5 Joined: 21-April 10 Member No.: 3,170 ![]() |
Yo estoy totalmente de acuerdo!! Todos tendríamos experiencia al 300% y se podria hacer cientos de torneos de la union. Hay varias uniones de turcos y brasileros que son miles y hacen torneos de la union a cada rato, y casualmente son los más dificiles de vencer en torneos comunes.
Ahora habría que pensar a que unión irnos y quien la manejaría, ya que no tendria que ser de ningun tipo partidaria (ni argentina, ni española, ni barcelona, ni real madrid, etc). Creo que tendrian que ponerse de acuerdo los presidentes de todas las uniones. Contas con mi ayuda para lo que necesites! un abrazo! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:26 PM |