![]() |
![]() |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Hola como andan? Este post es para saber la opinion de todos los usuarios de esta zona.
Me gustaria que todos los usuarios nos juntemos en UNA SOLA UNION, ya sea creando una nueva o que todos nos pasemos a una sola. Por favor me gustaria que opinen todos asi nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos. Tahur. |
![]() ![]() |
AZUL 25 |
![]() ![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-March 10 Member No.: 2,535 ![]() |
Yo ofrezco mi union.. dejo como principio 160,000 para iniciar torneos GRATIS y que ganen experiencia los nuevos miembros !! SI LES INTERESA ENVIENME UN MENSAJE !! JFL - Jugando Futbol onLine..... De igual forma dejo abierta la invitacion a formar parte de mi union... REGALARE TORNEOS LOS FINES DE SEMANA...
Gracias por consultarnos presi!!!! jajajajaja. Hablando en serio me parece buena idea aunque lo veo muy dificil... se ultima nos podriamos unir un par de uniones nomas... para hacer mas fuerza. Saludos Yo ofrezco mi union.. dejo como principio 160,000 para iniciar torneos GRATIS y que ganen experiencia los nuevos miembros !! SI LES INTERESA ENVIENME UN MENSAJE !! JFL - Jugando Futbol onLine..... De igual forma dejo abierta la invitacion a formar parte de mi union... REGALARE TORNEOS LOS FINES DE SEMANA...A los miembros que cumplan con sus cuotas. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:27 PM |