![]() |
![]() |
tahur |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 5-November 09 Member No.: 1,185 ![]() |
Hola como andan? Este post es para saber la opinion de todos los usuarios de esta zona.
Me gustaria que todos los usuarios nos juntemos en UNA SOLA UNION, ya sea creando una nueva o que todos nos pasemos a una sola. Por favor me gustaria que opinen todos asi nos ponemos de acuerdo. Saludos para todos. Tahur. |
![]() ![]() |
russian |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 68 Joined: 9-December 09 Member No.: 1,576 ![]() |
a ver (hablo por mi) la idea esta bien pero veamosla por otro lado.
al principio solo habia 2 uniones y todos estaban contentos y tal (tmb es verdad q habia poca gente). pero con el tiempo venia mas y mas gente, x eso iban apareciendo mas y mas uniones nuevas, cada una reuniendo a la gente q tiene las mismas aficiones o por otros motivos... No nos olvidemos de muchos "rollos" (por no llamarlo de otra manera) entre nosotros 1) durante el mundial (pikes entre los argentinos y los españoles) 2) madrid - Barca (barca - madrid) 3) pikes y desacuerdos dentro de union, x eso unos se iban y se reunian en otra union nueva. Y como quieren q nos volvamos a juntar, estar todos con la misma bandera?!!!! ![]() a mi tmb me gustaria q tuvieramos una union q seria la mas fuerte de todos pero creo q es imposible. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 5th August 2025 - 02:33 PM |